Dormíamos plácidamente hasta que un ruido me comenzó a despertar, giré hacia Ji Yong y me acurruqué a su lado, por inercia me rodeó con sus brazos y me acercó más a su cuerpo, suspiró levemente sobre mi cabeza y se volvió a acomodar. Ambos estábamos volviendo a conciliar el sueño cuando el ruido se convirtió en un leve llanto.
Ji Yong: Un niño llora…
_____: Debe ser de algún vecino.
Ji Yong: Ven, intentemos dormir, mañana tenemos un día de nuevas experiencias con la pequeña. -¿pequeña?-
_____: Mierda! Ji Yong, es Haneul!
Ambos salimos corriendo a la habitación donde se encontraba la niña. Al entrar estaba sentada en la cama sollozando mientras fregaba sus ojitos llenos de lágrimas. Me acerqué a ella y la alcé para entregarle contención, no estaba segura de qué debía hacer, pero al parecer tenerla entre mis brazos la calmaba al punto de dejar de llorar.
Ji Yong se veía un poco incómodo, quizás la palabra correcta era nervioso y no sabía cómo disimularlo, estaba de pie frente a la puerta fregando su nariz con el costado de su dedo, siempre lo hacía cuando se veía un poco acorralado o fuera de lugar. No quise hacerlo sentir de esa forma así que simplemente le pedí que fuera a descansar mientras me encargaba de la pequeña, sin embargo se negó y aunque no estaba seguro de sus pasos se sentó junto a nosotras y acarició la pequeña cabecita de Haneul para ayudar a tranquilizarla.
Haneul no tenía sueño y se quejaba de sed, Ji Yong la llevó a la cocina para que bebiera un poco de jugo de manzana como si realmente hubiese sido un acto por instinto, se veían tiernos, de eso no había duda, y aunque éramos un poco torpes creo que íbamos a ser capaces de cuidar a Haneul hasta que su familia estuviese en condiciones de hacerlo.
Fui a mi habitación para ponerme mi bata, ya que tenía un poco de frío, tras de mí llegó Ji Yong cargando a Haneul con menos nerviosismo que antes, se veían animados y la pequeña claramente ya no tenía sueño, ví el reloj y eran las 4 de la madrugada, no era hora de estar jugando y caminando por la casa, menos para una niña de 3 años. Intenté convencerla de volver a dormir, pero no había caso.
Ji Yong: Haneul-ah vamos a dormir si? Es tarde y mañana tienes que ir a la guardería para jugar con tus amigos.
Haneul: Pero mi mami no me llevará.
Ji Yong: Te parece si vamos _____ y yo? Te iremos a dejar y por la tarde podemos ir por helado ¿Que te parece?
_____: Ji, no creo que sea buena idea… si te ven ahí.
Ji Yong: Tranquila, algo se nos ocurrirá.
Haneul saltaba sobre la cama celebrando lo que le había dicho Ji Yong, su emoción había aumentado más al escuchar la palabra helado, pero era peligroso que fuera por la vía pública con una niña, no quería pensar en lo que dirían sus fans o las conclusiones que podían sacar, pero quería confiar en él, quería intentarlo y dejar mis miedos a un lado.
Me senté sobre la cama observando la actitud de infantil y entusiasta de Ji Yong junto a la pequeña, repentinamente él le dijo algo al oído y la niña se sentó junto a mí como si estuviese esperando algo, acaricié su cabello al ver lo tranquila que se había quedado, mire hacia Ji Yong y él estaba concentrado buscando algo en su celular. Quise levantarme de la cama para convencer a Haneul de ir a dormir, sin embargo la música proveniente del celular de Ji Yong me detuvo, no sabía que tramaba, pero al parecer era un espectáculo para nuestra pequeña responsabilidad temporal.
Narra Ji Yong:
En cuanto comenzó a sonar Bad Boy _____, fijó sus ojos en mí, admito que estaba un poco nervioso, pero esperaba que comprendiera la letra y lo que le quería decir.
Estiré mi mano hacia _____ y la ayude a ponerse de pie, la acerqué hacia mí y comenzamos a bailar como si hubiese sido una lenta balada.
Rodeó sus brazos a la altura de mi cuello y yo atrapé su cintura con los míos. Comencé a cantar en su oído mientras la pequeña y observadora Haneul aplaudía con entusiasmo ante la escena que le estábamos dando.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...