Capítulo 56: Boca suelta.

267 26 9
                                    

Estaba desesperada Vale era tan insistente que no tuve más opción que tomar su brazo y llevarla a la cocina para hablar con ella. No tenía nada pensado, no sabía que decir, no tenía por qué decirle la verdad, podía mentir o simplemente hacer como que estaba enojada.

Vale: Que pasa? Qué me quieres contar.

_____: No me obligues a beber por favor, estoy enferma del estómago y si bebo volveré a tener diarrea. -dije en tono de burla-

Vale: _____ sabes que eres pésima mintiendo cierto?

_____: Es cierto, comí algo en mal estado en el hospital, Iseul también está así.

Vale: Si no quieres beber no bebas, pero no me mientas si?

Se veía un poco molesta o quizás ofendida, sentía que estaba desilusionada porque me había atrapado mintiendo, pero qué podía hacer, no era fácil hablar, para mí ya era lo suficientemente difícil cargar con todo sola y más encima tener que actuar de una forma estúpida para cubrirlo ya era demasiado.

Ví como Vale se dió media vuelta dándome la espalda, comenzó a caminar para salir de la cocina, pero no creí que fuera correcto dejar ese sentimiento en su corazón y simplemente lo solté, dejé salir mis miedos y el motivo provocando que mi amiga se paralizara en el marco de la puerta, pasaron unos segundos y volvió a mi lado, pero esta vez palida e impactada, decía no entender nada y quería saber todo con detalles.

Vale: Como es que tú… No estás saliendo con nadie… fue uno de esos one night?

_____: GD…

Vale: QUE QUE QUE QUE?? GD? ALTO! Déjame entender, desde cuándo?

GD: Desde que _____ regresó a Corea… -apareció tras Vale-

Vale: yah tu bastardo! Como no dijiste nada! Y ella y tú! Y ahora un posible, no, ya denme un respiro! Tía Vale no puede con tanto.

_____: Solo necesito que cierres esa bocota y no le digas a nadie. En dos días iré al doctor, me dará la orden con los exámenes, me tomaré las muestras y sabremos. En cuanto a nosotros danos un poco de tiempo y les diremos a todos…

GD: Puedes guardar el secreto? -se posicionó tras de mí y me rodeó con sus brazos por la cintura-

Vale: Creo que vomitare corazones si vuelven a hacer eso, así que basta.

Narra Vale:

Fue un impacto saber que _____ probablemente estaba embarazada, no entendía como era posible ni de quién era hasta que nombró a GD, no podía creerlo, estaba en shock, no podía imaginar el momento en que ellos habían llegado a estar juntos, ya que cuando ella volvió de _____ regresó con esa actitud desagradable de “no me importa nada y saldré con cuanto chico quiera”, tampoco los había visto en alguna actitud extraña que me indicara que habían vuelto a coquetear o salir como antes así que no me calzaba nada porque lo ocultaron demasiado bien y por mucho tiempo, y que él corroborara todo me hacía explotar la cabeza.

Admito que soy un poco infantil para muchas cosas, pero intenté tomar de la mejor forma posible lo que me habían contado, sabía que _____ estaba asustada porque lo veía en sus ojos, así que me ofrecí a hacer una locura, no era difícil, si bien no me correspondía ir el domingo a la clínica podía ir con excusas fáciles diciendo que tenía que terminar unos exámenes en el laboratorio.

Vale: Hagamos la prueba mañana! Por qué esperar hasta el martes si tenemos un laboratorio en la clínica?

_____: No se me había ocurrido…

GD: Es legal lo que quieren hacer?

_____: Ji Yong nosotras trabajamos en esa clínica y usamos ese laboratorio...

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora