Narra Seungri:
La noche había sido estupenda, a pesar de haber recibido una noticia impactante lo habíamos pasado excelente, quizás se nos pasó la mano bebiendo, pero a cualquiera le puede pasar algo así, más aún si es una reunión después de casi un mes sin vernos.
_____ se había quedado dormida en el taxi y tuve que cargarla hasta su departamento mientras GD buscaba en su bolso las benditas llaves que finalmente fueron encontradas en el abrigo de ella. Al entrar al departamento inmediatamente la llevamos a su habitación para acostarla, pero en cuanto la dejé en su cama comenzó a quejarse como si algo le doliera, intenté preguntarle si se sentía mal o estaba incómoda, pero no hacía más que moverse y quejarse en su estado de inconsciencia.
GD: No le duele nada, solo arropala y vamos.
Seungri: Pero se queja mucho, quizás quiere vomitar o le duele algo. Creo debería quedarme a cuidarla.
GD: No es nada, creeme así es cuando está ebria o cuando despierta, simplemente es una niña mimada.
Seungri: No sé cómo sabes tanto, pero te creeré.
GD fue a la cocina comenzó a preparar té de manzanilla, no entendía nada y era extraña la forma de la que me sentía completamente excluido de todo lo que respectaba a _____, sentía demasiada curiosidad, GD sabía cosas que yo como amigo no tenía conocimiento y la conocía de antes, comencé a preguntar que ocurría entre ellos, pero él evadía mis preguntas diciendo que estaba muy ebrio e imaginaba cosas donde no las habían.
Si bien todos sabíamos de los sentimientos de GD no sabía que sentía _____ por él, no tenía claro los sentimientos de ella, a pesar de presentar una repentina cercanía a Ji Yong y me confundía su relación nunca había mencionado nada romántico sobre alguien después de su quiebre con HyunJoong, tampoco tuvo citas o algún chico con el cual saliera para cambiar de aire, pero todo lo que creía hasta ese entonces cambió drásticamente.
Sentimos un ruido proveniente de la habitación de _____, pero no nos preocupamos, pensamos que se había levantado para ponerse pijama y luego aparecería como si nada frente a nosotros, sin embargo con el paso de los minutos el silencio comenzó a llamar nuestra atención así que fui a supervisar que todo estuviera bien. Al llegar a su habitación la encontré con los pies apoyados en el respaldo de su cama, su cartera abierta en el suelo, su celular en su mano y una almohada que cubría su rostro mientras se quejaba por lo bajo. Me acerqué a ella y fue inevitable reír ante lo que escuchaba, cantaba desafinadamente That XX, una canción que había compuesto GD hace un tiempo.Seungri: Vamos chica melancólica acuéstate, no se como conoces esa canción, pero mañana hablaremos.
_____: Seungriiii! No merezco tu amistad, soy una mala amiga, hace unos días estabas tocando el timbre como loco, pero no te abrí.
Seungri: Así que estabas aquí y no me abriste, definitivamente no me mereces, te traía tiramisú, sé que es tu favorito y había encontrado uno exquisito.
_____: Es que estaba con GD y era muy vergonzoso que me vieras con él, prometo invitarte a cenar… -confesiones de primavera de una ebria con culpa-
Seungri: Alto ahí! Ji Yong estaba aquí? Qué hacía tan temprano, apenas eran las 12 y cuando trasnocha duerme hasta tarde!
_____: -se encogió de hombros e hizo un puchero- Durmió aquí.
Seungri: Como que durmió aquí?! Se suponía que iba a arreglar la letra de una canción…
No tuve que presionarla para que me contara todo lo que había ocurrido, simplemente pregunté y ella comenzó a hablar como si no soportara más el peso de ocultar sus sentimientos por GD. Decía tener miedo de volver a salir lastimada y por eso iba tan lento como podía con él, por otra parte no sabía si GD toleraría sus horarios ya que entre la universidad, la clínica y el hospital su semana tenía poco tiempo libre como para establecer una relación, intenté explicarle que nuestra agenda era igual de ocupada que la de ella y eso no era un impedimento para que estuvieran juntos, pero mis intentos no la convencían y el único que podía calmar su inseguridad era Ji Yong.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanficNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...