Sin abrir los ojos busqué a Ji Yong entre las sábanas, sin embargo no lo encontré, me levanté de la cama un poco desconcertada y lo busqué por el departamento, pero antes de comenzar a preocuparme sentí que la llave entraba por la ranura de la puerta y como acto seguido un sonriente GD aparecía tras la puerta.
GD: Despertaste, fui a comprar algunas cosas… Anoche tenías ganas de comer frambuesas así que fui a comprar algunas para que desayunaras… Aunque son congeladas
_____: Yo… No tenías que molestarte.
GD: No me molestas ir de compras, ahora que lo pienso hace mucho no lo hacía, siempre pido todo a domicilio...
Si bien al comienzo GD no fue precisamente el hombre más agradable y atento del mundo, conocer esta faceta de chico hogareño y preocupado estaba comenzando a encantarme más de lo que hubiese querido, pero por otra parte quería que saliéramos como cuando nuestra relación no era más que una amistad, quería bailar sin control, visitar un bar y beber más de la cuenta, regañarlo por la terrible resaca del día siguiente y que su mirada no acelerara mi corazón llevándolo al descontrol como lo hacía.
Quizás intentaba actuar con más recato para que no tuviera una mala impresión de él, pero a esas alturas era imposible que más agua corriera bajo el puente, ya había visto muchos aspectos negativos de él y sinceramente no me molestaban porque siempre los vi como algo natural, excepto por sus múltiples andanzas con un sin fin de mujeres que se sumaban día a día, muchos eran simples rumores maliciosos, pero otros eran reales, solo que se mantuvieron muy ocultos por motivos que nunca quise ni me importó saber.Durante el transcurso de la mañana mis compañeros y yo recibimos un email del Dr Kang donde nos informaba que nuestro viaje ya había sido programado para mañana martes a las 6 de la tarde, podíamos viajar en el bus de la universidad o de forma privada, pero debíamos estar recibiendo instrucciones de los turnos, horarios, reglas y funcionamiento el día miércoles a las 10 de la mañana. No imaginé que sería tan rápido, pero no me importaba, solo quería tomar ese bus y viajar para adentrarme en una nueva experiencia.
Llamé a las chicas para reunirnos durante la noche, poder comer, hablar de nuestras inquietudes y salir a beber algo, las tres se entusiasmaron rápidamente y cancelaron sus planes para poder vernos antes de mi viaje a Busan, GD me miraba de reojo sin emitir comentario, como si no le importase, pero a la vez como si quisiera saber lo que planeábamos. Admito que quise jugar con su interés alejándome para que no pudiese escuchar y generar un poco de intriga en él, pero en cuanto corté la llamada noté que se había adelantado invitando a todos a un bar en Gangnam para supuestamente despedirme.
_____: Lo hiciste a propósito…
GD: Vamos, no deberías dejar a los chicos fuera.
_____: Si claro, a los chicos.
GD: Mañana debemos viajar temprano así que lo mejor es que nos quedemos juntos esta noche.
_____: Aaah así que querías dormir aquí de nuevo.
GD: No, esta noche dormirás en mi departamento, así que prepara tus cosas porque nos iremos dentro de poco.
_____: Y-yo… A tu…
GD: No es el lugar donde vivo con los chicos, quiero que conozcas más de mí, de mi entorno, mis amigos…
Quedé helada, en pocas palabras quería que estuviese más presente en su vida, no solo quería que nos viéramos en mi departamento y a escondidas como preferí hasta ese momento, quería que conociera su casa, sus amigos, el etorno lo rodeaba aparte del que conocí gracias a Seungri. Sinceramente no me sentía preparada, creí que inmiscuirme abruptamente en todo lo que pedía era muy rápido e invasivo para ambos, ya que nadie más que Seungri sabía de lo nuestro y aunque tenía miedo estaba dispuesta a dar pequeños pasos para llegar a lo que Ji Yong quería.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanficNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...