capítulo 35: Descubriendo sentimientos ocultos.

761 56 9
                                    

Narra GD:

No quise decirle a _____ que habíamos dormido juntos toda la noche, si bien ella me había dicho que no le molestaba no quería que después la inundara la culpa por hacerme pasar lo que ella llamaba “una situación incómoda”, le dije varias veces que era yo quien decidía si quería vivirlas o no, pero aún así ella sentía un gran peso al saber que podía confundirme con sus actos.

Admito que verla dormir con tanta comodidad a mi lado me reconfortaba y aceleraba mi corazón al punto de dejar que mi imaginación creara escenarios románticos entre nosotros. Al vernos así creía que pronto podíamos llegar más allá de un simple coqueteo como en las que algunas veces nos vimos envueltos cuando ella bebía más de la cuenta, quizás solo era cosa de tiempo para que una oportunidad seria se presentara entre nosotros y como había dicho ella solo tenía que esperar que se sintiera segura.

Flashback.

GD: ¿Quieres que prepare más té de manzanilla?

_____: No..

GD: En cuanto te duermas iré a dormir al living, no quiero que me regañes al despertar.

_____: Ji… Solo espera, no te vayas, pronto, de alguna forma llegaré a ti.

GD: De qué hablas, estoy aquí.

_____: Solo me aseguro de saber que no saldré lastimada…

GD: Lastimada, por qué? _____, por qué inicias una conversación si te quedarás dormida?! Quizás hablas sin sentido por el alcohol…

Fin flashback.

Lo que más me sorprendía era saber que nunca intenté o forcé nada entre nosotros dejando que todo siguiera el curso natural que el destino tenía preparado para nosotros. El JiYong que solía ser hace un tiempo era completamente distinto, siempre me veía envuelto en aventuras de una noche con alguna chica, no me importaba si recordaba su nombre o no volvía a verla, si llamaba mi atención en el momento iba intentaba un acercamiento hasta lograr mi objetivo y después si es que había uno que otro encuentro, genial, de lo contrario estaba preparado para otra aventura, esto provocaba que en YG no estuvieran orgullosos de mis actos, sin embargo con _____ era alguien completamente distinto, no solo porque fuera amiga de Seungri, sino porque de cierta forma había logrado despertar sentimientos que nunca había experimentado y a su vez mantener un interés constante en mí desde que me brindó su apoyo y compañía en mis días difíciles.
Es cierto que con kiko estaba embobado y la quise mucho, tanto como para mantener una relación con ella a pesar de no tener la aprobación de la empresa, pero _____ era una mujer tan distinta a las chicas con las que había estado que esperaba tener la libertad de poder presentarla en YG y contar con la aprobación de ellos, ya que ella tenía muchas de las cualidades de las que siempre buscaba nuestro Ceo para poder aceptar a la chica con la que estuviésemos saliendo.

Ella no se interesaba en lo material y prefería una simple caminata al aire libre en vez de ir a tiendas lujosas llenas de excentricidades, le gustaba ayudar más que se ser ayudada, era determinada y no titubeaba al momento de alguna decisión importante y la mayoría de las veces se dejaba guiar por sus impulsos, pero sí tenía un gran defecto, luchaba constantemente con sus sentimientos en cuanto al amor, esa era su única debilidad, y generalmente era desconfiada lo que obviamente me afectaba directamente, ya que a veces incluso podía tener cambios drásticos como cuando pedía no verme más y luego se arrepentía pidiendo pasar tiempo junto a mi.
Sinceramente no esperaba que de un día para otro quisiera estar conmigo como algo más que amigos, sabía que tenía miedo y sus inseguridades siempre estaban por delante, pero de alguna extraña forma me había quedado claro que yo era alguien importante en su vida y tarde o temprano llegaría a mí.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora