Un Amor Paternal?

26K 994 130
                                    

Hola, mi nombre es Stiles Stilinski, bueno Stiles no es mi nombre es un sobre nombre que me he escogido a que es guay!!, mi nombre verdadero es muy difícil de pronunciar, mi mamá decía que era el nombre de su padre y yo llevo su nombre por el gran cariño que le tenia, y que mas grande honor que el primer primogénito lleve el nombre de su antecesor, lo sé raras costumbres, pero esas costumbres no son por parte de la familia materna, No!! Al contrario son costumbres de mi Padre.

Mi padre en John Stilinski es el Sheriff de Beacon Hills del condado Beacon, lo se tiene un súper trabajo donde un descuido me dejaría huérfano -Dios, Stiles porque dices eso- bueno no es para tanto o no lo era hasta que lo irreal se hizo realidad.

Mi Madre o si ella falleció cuando tenia 10 años, ella se enfermo de un día para otro, y rápidamente la luz de sus ojos se apago, yo estuve presente cuando ella murió, aun recuerdo las últimas palabras que me dijo:

"Stiles, hijo yo tengo que partir a un nuevo lugar, tengo dos cosas que decirte:

-Tu no tienes la culpa de absolutamente nada

-Y Stiles, la pureza de tu corazón de ve reflejada en tus ojos, NUNCA!! Dejes que alguien te arrebate la luz que te hacen ser único, tu mi niño estas destinado a volverte un gran líder, con el corazón mas noble que pueda pisar este planeta.

Esas fueron las últimas palabras que me dijo mi madre antes de fallecer, la verdad en ese entonces no lo comprendí y aun con mis 17 años no lo comprendo, se que la primera frase que me dijo -Tu no tienes la culpa- se refería a su muerte, con el fallecimiento de mi madre, mi padre se volvió alcohólico y cada noche, me gritaba, he insultaba que yo tenia la culpa, que yo la había matado, nunca llego a maltratarme físicamente, pero los insultos son heridas que nunca se sanan por completo, ahora ya no toma o debes en cuando cuando me meto en problemas o simplemente el trabajo le a causado mucho estrés, pero ha mejorado mucho, incluso cuando el dolor que siente es tan grande tiene días en los que se la pasa disculpándose por todo lo que me decía, yo solo le digo que no tiene por que, que esa fue su manera de llevar el dolor, y aun así el se la pasa pidiendo perdón todo el día.

Eso días son de alegría y martirio porque porque simplemente mi padre es un exagerado, me preguntaran porque, bueno la respuesta es sencilla, se ha inventado formas ingeniosas para pedirme perdón, el mes pasado mando poner post-it a todo mi asiento del colegio, saben eso fue una tortura para mi, seguro se vengo por la multa que tubo que pagar por estacionar mal mi jeep, pero eso solo fue el principio, después de eso llegaron dos oficiales muy guapas a extender una pancarta con la palabra lo siento Stiles a la hora del almuerzo, claro esa era una clara venganza por los 150 dólares que pago por una compostura del jeep, al final del instituto estaba fuera justo en la estrada por el altavoz de su patrulla, en ese instante quería que me tragase la tierra y lo peor fue lo que llevaba en su brazo (este hombre acaso piensa declarase a su hijo en frente de su instituto) pero eso no fue todo, las palabras que dijo, por dios si ya me molestaban en el instituto por mi recurrente parloteo, ahora tendrían material hasta mi muerte -Stiles, hijo no sabes lo arrepentido que estoy, por eso te he traído hoy 365 rosas por cada día que te hice pasar mal, se que debería darte mas por cada año que te he echo sufrir, pero aceptemoslo hijo, no tienes la fuerza suficiente para cargar tanto peso, pero eso no es lo importante ahora, solo quiero que sepas que te Amo y rogar tu perdón- esta bien eso fue bonito, pero claro esta, venganza al mas estilo Stilinski, seguro eso es por hacerlo comer vegetales, y avena por las mañanas, si seguro es eso, que acaso no entiende que lo hago por su bien, si una venganza su risa petulante me lo confirmaba.

En ese momento quería que Scott se acordara de que rompió su carrito favorito cuando eran niños, o que le dijo a Isabella la niña del prescolar que era gay y no le haría caso, que el estaba para consolarla, y cuidar de ella, el quería que Scott le rasgace la garganta para evitar eso pero NO!! Scott-Me-Importa-Un-Bledo-McCall estaba en otra parte seguro tratando de conquistar al pequeño Liam, pero como destino lo odia, y tuvo que pasar la vergüenza el solo, y solo porque su compañero criminal como le decía su padre estaba que derramaba miel por el pequeñin de Liam.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora