Renovando el Poder

5K 410 44
                                    

Una vez terminado la plática el castaño ya no volteo o se movió del asiento, simplemente se fue ido en sus pensamientos hasta llegar a cashel en el  condado de typperary.

Más nadie contaba que el castaño gritara que para el auto cuando sintió la casi muerte del Yggdrasil.

Fred para el auto!!– dice el castaño– FRED QUE PARES EL AUTO!!!– su preciado árbol se moria, el legado de sus ancestros se moría y el sabía que era lo que causaba eso o tal vez la muerte de Sebastián le afectó.

En ese momento los cinco choferes que iban en las camionetas traseras estaban al lado de la camioneta justo en la puerta del castaño por su parte Fred estaba mirando cualquier anomalía que susediece, fue cuando lo noto nubes negras sobre la casona de los Stilinski, vale era un lugar tétrico y parte del patrimonio del condado, más este se mantenía en uso y muy bien conservado a pesar de lo que todos digecen era la casa más arreglada de los Stilinski era la principal y aunque no fuese usada para eventos o reuniones mayores era la más querida por todos ya que tenía al árbol de la vida en diversas culturas lo ven con significado diferente más siempre cuentan algo del árbol mítico.

Stiles pasa algo!– dice Cora preocupada el castaño después de su arrebato no había pronunciado nada.

Me tengo que bajar yo....Yo......Yo... necesito estar seca necesito llegar ya!!– dice el castaño al borde de las lágrimas su más preciada posesión se moría, el legado de muchos Stilinski se moría y el era el culpable.

Stiles estamos prontos en llegar!– dice Fred sólo les faltaba rodear la colina para poder acceder al castillo.

No!!– grita el castaño cuando Fred intento tocarle para que se calmase.

M.....me....me... me tengo apurar ya!!!– dice el castaño quitándose con apuro el cinturón de seguridad, más este no cedía a las complacencias del castaño hasta que Fred tuvo que ayudarle a sacarlo.

Stiles donde.. ..?– más no termino su frase cuando el castaño ya estaba abajo de la camioneta.

Stiles!!!– gritan todos al verle tomar carrera rumbo al castillo, en un rápido movimiento Cora e Isaac ya estaban flanqueandolo más estos parecían bebés a comparación de la velocidad del castaño les había tomado ventaja más la agilidad del Zorro es mayor.

Suban!!!– grita Fred para que todos entrarán el las camionetas.

Que pasa?– pregunta Scott una ves estubo dentro del auto.

–Se muere!!– dice el moreno.

Quien?– pregunta Lidya.

El árbol de la vida!– dice calmado– se está muriendo....

–el Yggdrasil?–

–El mismo!– dice tomando rumbo al castillo, hace años que el árbol estaba vivo y nunca lo había visto de esa forma, siempre lleno de vida, floreciendo dando hogar a miles de aves que respetaban lo sagrado que era.

Cuando llegaron nadie creía lo que veia, muchos pájaros así como perros y alguno que otro animal de granja estaban al rededor del gran árbol fuera de la gran casona, ninguno pasó al recinto todos se dirigieron a la parte trasera donde se encontraba el castaño, Cora e Isaac ya estaban junto a un muy nervioso Stiles, cuando finalmente llegaron a su lado, salieron su hijos con vela y vaso de agua colocando serca del árbol en diagonal primero al frente la vela a su costado el baso de agua.

Todos entraron sin dirigirles la mirada, salieron nuevamente con una vela y otro baso de agua y así por varias veces hasta que el árbol quedó con rodeado por varias filas de velas y vasos de agua, una vez que todo estuvo en su lugar salió Jordán con una Bata blanca para descontento de John donde todos verían a su esposo en paños menores pero era algo que tenían que hacer o su más grande posesión se moría.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora