John
Dos semanas, Dos semanas aguantando el olor a tristeza de Stiles, aun no entiendo como es que Stiles mantiene esa sonrisa a pesar de que esta pasando un mal momento, eso se lo debe agradecer a su amada Claudia aun cuando estaba a días de su fallecimiento siempre se mostró fuerte, y nunca se dejo vencer, aunque si aveces la odiaba por gritarle a Stiles y esas cosas horribles que le decía, pero sabia bien que era por su enfermedad, nunca sintió esas cosas realmente, y después de eso me entero que Stiles esta internado, dios que matare a ese maldito lobo después de que Destino se la cargue por idiota, ahora mi hijo se encuentra en el instituto seguramente evitando a todos sus amigos o metiéndose en problemas como siempre.
-Joder!! Esto se vuelve cada vez mas pesado- John aun no sabia como decirle a Stiles, y ahora menos por su condición que no sabia si alegrarse o matar a ese lobo sin contemplaciones, aunque le dijese a Stiles estaba seguro que su hijo nunca aceptaría irse por una temporada lejos de Beacon- y ahora como le digo-
El sonido del timbre lo saco de su poca verborrea mental-Parrish has olvidado las llaves de nuevo- Oh si, días después del casi suicidio de su sexi novio, john le dio un juego de llaves.
-Hola johnsito- de todas las personas que esperaba encontrarse detrás de esa puerta nunca espero a que su abuelo estuviese detrás.
-A...A....A....Abuelo pero que haces aquí- John elimino todo rastro de distancia entre ellos- hace tanto tiempo abuelo, no puedo creerlo que haces acá?
-John me cortas la respiración- John no quería romper el abrazo hace tanto tiempo que no sabia nada de el, no quería separarse de su abuelo seguro y esta dormido en la sala- y bien john me invitas a pasar o espero acá afuera a que me invites un café.
-Si, si lo siento pasa- John no podía creerlo que se ponía a saltar como niño pequeño, su persona favorita en el mundo estaba con el, su héroe estaba con el, y esta vez planea mantenerlo cerca por mucho tiempo.
-Como es que eres el único Stinlinski en el planeta que soporta levantarse temprano, estoy seguro que mi bisnieto odia levantarse temprano!- A el tampoco le gustaba levantarse temprano aun no sabe como su nieto John se levanta temprano.
-Bueno pues sabes algunos tenemos que trabajar y bueno ganar dinero- lo dice mientras conduce a su abuelo a la cocina, el también necesita una buena cantidad de café- además a mi tampoco me gusta levantarme temprano, es una tortura todos los días, pero supongo que ya me he acostumbrado.
-En el planeta eres el único espécimen raro de la familia Stilinski y mira que por ser únicos ya estamos en esa categoría- Stiles era una viva imagen de su abuelo, que no era que por sus costumbres le abría puesto su mismo nombre, pero su padre no era alguien ejemplar y solo quedaba el padre de Claudia un buen tipo con un nombre extraño- además tu tienes la culpa si hubieras aceptado hace años ser la cabeza de la familia tendrías un buen puesto y claro una buena economía.
-No podía, ya tenia una vida acá y quería alejar a mi pequeño de esta vida- John no quería esa platica- No me mal interpretes, pero eso de estarnos escondiendo sabes, no lo quería para el pero ahora todo se esta complicando y y no se que hacer..
-John mira ya me he enterado de cual es la situación acá, y se bien ahora de la condición de Stiles para eso me tienes acá, tenemos que esconder lo que es y lo que ha tomado sin consentimiento- el mismo mandaría a ese lobo maldito al séptimo infierno, pero no era el quien juzgará, ese lobo pagaría con sangre todo lo que ha rechazado.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...