El castaño había evitado salir de la casona, más sus hijos eran realmente insistentes y con eso sumarle que su hija mayor tiene más poder de convencimiento que el pues ahora estaba envuelto en una sábana y en la camioneta se podía liberar si, lo intentaría tal vez, pero su hija lo estaba viendo de manera amenazante y pues mejor se calma que el es el papá y debe ser maduro.
-porque me despiertan tan temprano?- pregunta descontento lo habían levantado a las Diez por lo regular en sus vacaciones de levanta o mejor dicho no se levanta más que para sus necesidades fisiológicas.
-vamos a desayunar en la cafetería al lado del centro comercial!!- menciona su hermano, para todos es sabido que ningún Stilinski se levanta temprano, con excepción de sus hijos y su pequeña hermana, y eso gracias a Jordán que pretende mantenerse en forma y sale a correr todas las mañanas.
-te culpo por esto Jordán!!-
-yo no he echo nada!- menciona sonriente, si el sabe que es su culpa por salir a correr tan temprano pero aún con todo sólo había logrado que su hija fuera madrugadora y está seguro que en unos años preferirá la cama que levantarse temprano.
-llegamos!!- menciona John, todos con excepción de su padre salieron disparados a la cafetería dejando al castaño aún envuelto en la manta.
-que buenos hijos tengo no?- menciona tratando de salir de su prisión, lo haría con magia pero no quiere dar señales de que existe así que prefiere hacerlo a la forma antigua- me traen amarrado y se van, dejándome hambriento!!
-Si tan peculiares como el mio!- menciona John, decaído intentaba no recordar ese maldito día pero le era imposible.
-Estas bien papá?- el castaño había notado lo decaído de su padre, más no podía entender que era lo que pasaba.
Pasaron hablando un rato más, mientras el castaño se liberaba de su prisión, más no entendía que era lo que a su padre le pasaba.
Una vez dentro de la cafetería no se esperado semejante desastre, Doce tartas, dos para cada uno de sus hijos, más las rebanadas que Jordán tenía, para el y su padre, su pequeña hermana era feliz con galletas, así que tenía una canastilla repleto a de ellas, su desayuno nada favorecedor en cuanto a nutrición, pero estaban de vacaciones y lo dejaría pasar.
Al menos agradecía que ninguno de los que estaba en ese sitio lo reconoció era el mismo, sólo que su cuerpo había ganado forma y músculo, por primera vez en su vida podía presumir de su músculo sin ser avergonzado, mientras su hijos devoraban la tarta, el miraba a su padre algo tenía y eso no se le hacía normal en el puesto que si estuviera peleado con Jordán este estaría enojado o bien igual o más decaído que el, su sabueso un sabueso suicida según su abuelo puesto que siempre era el que se ponía triste cuando discutían, no tenían muchas peleas por decir que sin nulas, aunque siempre termine metiendo su cuchara, el castaño le gusta ver feliz a su padre y su eso significa dar su vida el la daría sin importar nada.
Tan metido estaba en su conversación mental con su conciencia porque esta le respondía, a saber cómo pero tenía habla propia, la mayor parte de la pasaba insultándolo por sus errores en los negocios pero de eso en más tenía buena relación o eso es lo que quería creer, al parecer ninguno de sus acompañantes se dio cuenta del pequeño flash que salió de un punto de la cafetería, aquella camarera de años había conseguido superarse más siempre volvía a sus inicios.
Aquella foto rodó por todo el pueblo siendo la noticia más dada en el pueblo, dando a conocer que el desaparecido estaba de vuelta, miles de mensajes se llevaron entre los conocidos hasta que uno de ellos mando la foto a una pelirroja que en ese momento sabía que algo pasaba más no sabía el que ni el cuando.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanficStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...