John
Joder, Joder, Joder esto es trabajo de Stiles son sus jodidos invitados, ok John cálmate, tu eres bueno recuerdas ex-policia ahora dueño de un gran viñedo, tal vez deba llevar a Jordán al viñedo y bueno hacer que grite mi nombre en medio del campo..
–No voy a hacerlo de nuevo en el viñedo John– dice serio muy serio Jordán, ok a él también le encantaba la idea.
–Porque?– dice John con un gran puchero.
–John sabes que aún no puedo ver al trabajador que nos vio, joder ni siquiera puedo verlo a la cara– sólo con recordar se puso rojo como un tomate, agradecía que era por la tarde y los únicos en trabajar a esas horas eran los capataces de la finca, pero como ellos eran los dueños pues podían entrar sin problema, más pena le hubiera dado si uno de los jóvenes que les apoyan les hubieran visto, eran chicos de la universidad y otros de preparatoria incluso tenían menores trabajando jornadas de tres o dos horas, estos solo checaban que el cargamento fuera cargado, la mayoría eran hijos de los mismos trabajadores que no tenían quien los cuidasen.
–Bien pero debes admitir que eso fue exitante!!– dice sonriente John acercandose a Jordán, ahora estaba en su cuarto con su marido, Stiles había prohibido todo uso de super sentidos en la misma, aunque eso no era necesario, con los Hale con ellos habían mandado insonorizar los cuartos de ellos y de Peter, obvio ninguno usaba sus sentidos dentro de la misma pero para evitar situaciones incómodas así lo habían echo.
Con un gran suspiró John recordó aquel día en que se decidió a dar el gran paso.
–En que piensas John?– pregunta Jordán frotando su nariz contra el cuello de John.
–en como han cambiado las cosas después de quince años!–dice recordando– de muchas cosas buenas entre tu y yo!
*Recuerdo*
"Maldita, Maldita, Maldita seas Manuel, mira que atreverte a intentar mover a Jordán sólo por marcarlo como tuyo, eso no es muy fiable de tu parte...."pensaba John viendo a Manuel un chico sin importancia que había intentado marcar a Jordán.
–Y bien papá que piensas?– dice Stiles un poco divertido, hacia un año de su liberación, su abuelo le había dicho que algo así podía pasar, pues Jordán es alguien que muchos quisieran tener y no tener su marca lo hacía más propenso a ese tipo de arrebatos.
–Yo digo que lo quememos!– dice con desagrado mirando a Manuel.
–Y tu eras el sheriff de Beacon?– pregunta burlón Sebastian, el se lo había advertido, Jordán desprendía ese olor a ser marcado hace unos meses, el le había advertido que lo marcase de una buena vez, más el terco de John quería primero proponer matrimonio y estar casado, a la vista de ambos Stilinski muy anticuado de su parte, según Sebastian el matrimonio solo era un papel para ellos puesto que existía algo más grande que los unía.
–Que se vaya!!– dice finalmente, por su parte merecía morir, querer marcar a su compañero como de su propiedad no le gustaba nada.
–Bien ya lo has dicho!– con eso John salió de la estancia, maldiciendo a todo demonio que se le crusase la cabeza.
Dirigiéndose al cuarto donde se encontraba Jordán no había querido salir por ningún motivo y no habia permitido que nadie lo viera, inclusive John estuvo a punto de tirar la puerta la noche anterior sólo porque el Zorro extraña a su compañero– Jordán?– pregunta temeroso, sabe que es su culpa el sabueso a querido ser marcado desde el principio y por sus cosas casi lo pierde.
Más solo bastó con girar la perilla para que este pudiera pasar, pero no había nadie en el cuarto sólo la gran cama y sin un Parrish estaba a punto de salir corriendo cuando le vio salir del baño con solo la toalla enredada en su cadera.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...