En la mañana toda la manada se había decidido sorprender al castaño prepararle lo que ellos creían que le gustaba, empezar por algo era lo que pensaban más nunca des por echo que las personas siguen siendo las mismas.
El castaño bajo, ya que sus hijos tenían las intenciones de disfrutar sus vacaciones, merecidas después de sus torturas con los profesores, les iba bien eran buenos en muchas cosas sin estudiar, gracias a que su padre era muy bueno en explicar algunas cosas y las otras las leían o las aprendían en clase, así que el término vayan a estudiar era lo mismo que decir vayan a jugar o chequen sus redes sociales, nadie estudiaba realmente, sólo para los exámenes finales era cuando los libros y libretas eran abiertos más estos solo eran pasados de hoja en hoja, su estudio duraba apenas media hora ya que todo lo recordaban.
–Rosalia mi desayuno por favor!– grita el castaño al no ver su pan francés con crema batida y chocolate encima, en lugar de eso una gran pila de Tortitas se podía ver en el comedor, hace tiempo que detestaba las tortitas, llegaba a comerlas cada muerte de un planeta, y no eran de su agrado las llegaba a preparar para sus hijos quienes adoraban ese desayuno pero el prefería el pan francés o bien una buena dosis de cereal con polvo de la marca del conejo ahora tenía enfrente jugo, café y la gran pila de tortitas.
–Nosotros te preparamos esto!– dice incómodo Scott al ver la cara de amargado del que creía era su amigo– recuerdo que adorabas las tortitas...
–Niños!! a desayunar!!– grita el castaño sin importar las miradas de todos.
Más este paso de largo a tomar un bolw grande para vaciar cereal y leche junto a unas cucharadas del polvo para darle sabor a la leche, sus hijos bajaron apenas escucharon a su padre hablar, las chicas con su pijama de conejito, todas tenían esa pijama donde es un simple short en una tela fresca junto a su camiseta, como el castaño eran más grande porque según ellas eran perfectas para el calor, por parte de los chicos todos y cada uno tenían la insignia de Batman, la de los gemelos era negra con el típico emblema, y la del menor era blanca con motas de color por todos lados al igual la insignia de podía ver llena de color.
–Rosalia sigue comprando esa marca de tortitas!!– dice la chica con desagrado sin percatarse de la mirada de todos.
–Esa mujer no entiende que preferimos las naturales!!– dice haciendo una mueca de asco el menor.
–Porque tu no comes tortitas!– pregunta Derek mirando al castaño, el también recordaba que le encantaba preparar tortitas en especial los domingos por la mañana.
Más el castaño sólo lo miro, escaneo su atuendo y rodó los ojos, siguiendo con su desayuno, cuando iba a la mitad se le antojó una taza de café más el café que la manada había preparado era del normal del que sus hijos por desgracia tomaban, el por su parte prefería el descafeinado sabor vainilla, su preferido.
–Acá está el café!– dice Lidya extendiendo la jara del café de la pequeña cafetera, pero obtuvo la misma acción que el exlobo, este siguió preparando su taza de café junto a otra ronda de cereal.
Estaban por decir algo por la acción del castaño cuando entro Peter a interrumpir– el magnífico sol a salido para embellecer vuestro camino, obvio ese sol soy yo!– dice Peter sonriente viendo a los pequeños y cambiando su actitud al ver a la mayoría de lis adultos.
–Que el sol se oculte porque nadie quiere verle!– dice Stiles poniendo su mano enfrente de sus ojos simulando que le molesta la luz.
–Como es posible que seas es único Stilinski en levantarte temprano!– dice la hija mayor al ver entrar a su tío.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...