Una Promesa

5.4K 385 80
                                    

-Usted no puede decirle nada a mi padre!!- dice Chris apuntando a la chica, va a defender a sus hijos así tenga que dar su sangre para ello.

-YO?-pregunta indignada- porque crees que me acercaría a Gerard Argent, si a la que busco es a Kate...

-Mi hermana?- dice confuso- para que quieres a mi hermana?

-Tiene cuentas que pagar!!- dice sacando su espada- ella es culpable de matar una amiga mía con fuego, creo que sería justo que le devolviera el mismo favor!!

-Quien era tu amiga?-

-Tu la conociste....- dice señalando a Chris- como lo dijo....– dice frotando su barbilla– te parecerá loco, pero es verdad, si los compañeros son hijos de Adán e hijas de Eva podrán procrear, aquellos compañeros por derecho no importa si ambos son Hijos de Adán o hijas de Eva se les concederá el regalo divino de ver florecer su sangre, ver continuar su legado...

–Talia!– medio grita Chris.

Si papá?– dice la chica enarcando una ceja.

Tu tía Talia, fue quien me dijo esas palabras!!– dice confundido– pero como?

–Bueno yo estaba a unos metros aquel día!!– dice incómoda por decir eso– no era mi intención escuchar pero pues sucedió.....

–entonces mi hermana fue tu amiga!!– dice Peter sonriendo de que alguien más pueda hablarle de ella, muchos de sus recuerdos se perdieron cuando murió la primera vez ahora apenas la recordaba – la conociste...

–Mi amiga y mi mejor estudiante...– dice recordando a Talia– era fuerte y muy leal sólo que esa maldita tenía que.....– dice apretando sus puños.

lo siento!– dice Chris apenado, después de todo también era su familia.

No tienes porque fue ella no tu, como dije de cada familia existe alguien que sobre sale en tu familia tu en la tuya, en la Hale Talia, aunque ahora ese puesto lo tiene el lobo loco, digamos que tiene ese puesto por cierta persona que lo hizo cambiar– dice mirando el al castaño– a pesar de que no es uno, ante muchos seres sobrenaturales el es una gran Alfa ahora porque antes era popo...– dice rompiendo en risas al ver la cara de indignación de Peter.

Oye!!!– dice Peter.

duras palabras pero ciertas!– menciona el castaño– ahora si me disculpan tengo que presentar a mis invitados...

–Bien quien me falta!– dice mirando a sus invitados– empecemos por el emblemático Nicolas y su siempre ponderada esposa Perenelle Flamel– menciona sonriente

QUE!!– gritan todos.

QUE!!!– gritan los dos joven-adultos sonrientes.

Son Nicolas Flamel y su esposa Perenelle Flamel– dicen los gemelos de Cora, una de sus exposiciones fue sobre ellos– son los reales, reales aquí, pero como?

–Somos inmortales gracias a una piedra que en realidad no es piedra muy famosa, como muchos personajes históricos sólo que estos a su manera, no todos los seres sobrenaturales se guardan sus secretos para si mismos!!– dice nicolas mirando a Hécate y Scatty.

Bueno algunos no somos considerados monstruos como otros!– dice Scatty fulminando a Nicolás.

y otros sólo preferimos mover los hilos desde un punto seguro– dice el castaño un poco incómodo por la situación– así todos felices y contentos...

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora