Dos días habían pasado desde lo sucedido con la reina, mas el castaño estaba preocupado por el ser a quien el paladín esta persiguiendo, lo busco para detener su cacería pero no localizo nada.
–Nada?– pregunta Jordán.
–No!– dice frustrado– puede que ya consiguió lo que buscaba...
–No son ese tipo de criaturas!!– menciona John, con lo vivido con sus nietos estaba mas al pendiente en sus salidas, ya que a estos les apetecía salir a explorar, en transilvania conocieron al mítico conde Vald, por fortuna era amigo de la familia, un buen hombre con trágico pasado.
–pues este era bueno porque no existe rastro de el!– dice tranquilo, por fortuna Peter había llevado a sus hijos al bosque junto a Chris y sus hijos, estaba al pendiente de los mismos gracias a una de sus colas.
–Puede ser!!– dice no muy convencido Jordán.
–Bien mientras no se acerque a mis hijos esta bien!– dice apretando los puños.
–Muy sobreprotector hermanito!!– menciona Burlón Sebastian jr.
–tu no ibas con ellos?–
–me adelante, quieren ir a ver a la abuela melissa, y yo tenia que ir al baño...
–Papá!!!– gritan los seis Alfas.
–en el despacho!–
–Dinos que no es trabajo?– menciona una de las gemelas, señalando los papeles sobre la mesa.
–he terminado así que no se me esponjen– sus hijos odian que empiece a sacar papeleo, las únicas medias vacaciones que tuvieron se la paso en su despacho en medio de un montón de papeles.
–Nana melissa!– grita su pequeña hermana en brazos de Chris.
–Podemos Si!!!!– mencionan en tono infantil.
–debe estar en el hospital!!– menciona sonriente hace años que no la ve en traje de enfermera– esta apoyando el sobre cupo que tiene el hospital, al parecer un accidente!!
– Vamos si!!!– gritan todos.
Todos estaban en el hospital, buscando a la señora D'Angelo puesto que querían verla en su traje de enfermera nunca la habían visto, ella les platicaba maravillas sobre su trabajo, mas todos ya habían escogido su lugar, los seis hermanos tomarían, las riendas de la familia los seis no solo uno, los seis lo harían a pesar de que ese puesto era de la mayor, ella les había dicho que lo harían los seis siempre y cuando estuvieran de acuerdo todos.
–abuela!!!– gritan los seis Alfas.
–pequeños pero que hacen aquí!– le toco cubrir el turno en recepción, su esposo en traumatología y cubriendo la zona de pediatría.
–solo venimos a ver nuestra sexy abuela!!– dice la mayor.
En ese momento el castaño se estaba debatiendo en sus pensamientos, no sabia si reírse o llorar, sus pequeños estaban en la punta de los pies..
Aquel recuerdo se hizo presente en la cabeza del castaño.
Recuerdo*
–melissa!!– grita el castaño.
–Stiles como estas?– pregunta emocionada, hace un año que no veía al castaño y se le habían echo diez, después de tantos años sin dejar de trabajar tomo sus primeras vacaciones, las primeras par ver al castaño y la sorpresa que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...