Hace años existió, la historia no lo recuerda con los detalles entrelazados con la primera época que apareció, el tiempo era débil e inclusive olvidadizo. La sangre acompañaba a aquellos que lo conocieron, aquellos que osaron en musitar palabra de el, murieron en la oscuridad eterna de la ignorancia por el miedo a propagar la esperanza...
En la historia lo llaman de diferentes formas pero es el mismo justiciero camuflado entre las leyendas que algunos esparcían con forme viajaban de un lugar a otro...
Todas y cada una de las historias te han de contar la verdad pero a la vez una mentira, el existió pero no en esta época pérdida en las arenas...
Un valiente caballero de reluciente armadura de siglos futuros vendrá a salvar a una doncella en apuros, que con su belleza deslumbra al igual que su sonrisa, jamás le preguntes su nombre por que no te ha de responder, síguelo el es la clave de la paz naciente...
Aquel caballero de brillante armadura traerá felicidad, tranquilidad, serenidad y paz a aquellos a quienes el fuego les arrebato todo a manos de un espectro maligno con rostro de Angel...
No desconfíes de su reluciente ayuda porque en el no hay motivo para hacerlo, siempre sigue al valiente caballero de armadura reluciente...
Su espada ha de alzar para regresar a su época verdadera, mas no os desespereis que en aquel caballero en su vista estais...
Pasado, presente y futuro un caballero tendréis todos iguales pero muy diferentes, aquellos temerosos tendrán paz, sólo un corazón puro les despolvorara el camino perdido en la oscuridad, pero no os debéis de hacerle enfadar por que su poder has de conocer....
No existe mejor aliado que aquel caballero, no existe mejor persona que aquel Zorro de reluciente armadura, pero en la historia no lo has de conocer porque el así lo decidió, el anonimato es la clave de su seguridad, muchas personas conocen la historia, lo llaman el faraón, el llanero solitario, el alguacil del infierno, otros los llaman como el innombrable...
Pero todos olvidan una cosa, sus fieles seguidores aquellos que han jurado seguirle en su camino, seis Alfas rechazados que de alguna manera rencor no guardan...
Pero en esta historia no son los únicos, existen dos más....
Un príncipe y una princesa le siguen en su camino ambos frutos de un amor trágico, el lobo y la flecha se ven reflejados en sus ojos, ambos puros como ningún otro, bajo la sombra de aquel caballero son cobijados...
Seis Alfas, dos príncipes y un caballero la historia te ha de contar más los ojos tienes que abrir para conocer la verdad....
Termina Peter sonriente, varios días habian pasado desde que los chicos a su padre se habían revelado–aquella era la historia que Talia contaba, un gran caballero que la rescato de un ser que atrapado entre el dolor y la desesperación busco su libertad– dice tratando de recordar más sobre su hermana, sobre lo bien que la pasaban juntos.
–Entonces tu eres aquel caballero?– pregunta Cora admirando al castaño, sabía que era el no tenía duda pero ahora pensaba que el castaño tenía más poder en el pasado.
–Talia conocía muchas historias, de la cuales cuentan la verdad y una mentira– dice sonriente, al llegar con la gran Talia, ella lo reconoció.
–El faraón– dice pensativa Laura la hija de Derek– se una historia de un faraón, como era...– dice posando su mentón sobre su mano– era Otoño hace mucho en las tierras perdidas a la vista de Dios, del Nilo aparecieron seres de humo y ceniza que nacieron de la envidia de un rey sin corona..
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...