Bienvenidos

6.5K 470 44
                                    

veo que debo cambiar mi contraseña– menciona dejando pasmados a todos, nadie le había sentido llegas.

Stiles!– grita Peter, no se esperaba que el castaño llegase en ese momento.

tu y yo tenemos una plática pendiente!– dice avanzando a la cama.

Tenía un pendiente su hija quería que Cora tuviera el colgante, si bien entendía que su abuela se lo habia dejado, ella quería que Cora tuviera algo de su madre.

Como estas?– pregunta el castaño llegando a la cama de la loba.

Bien!–

En ese momento Cora no espero que el castaño tuviera ese gesto tan maternal, le puso primero la palma en la frente para comprobar que no tuviera calentura, más tenía que comprobar que su otro hechizo estuviera en condiciones de ese modo dirigió su mano a la nuca de la loba para comprobarlo si bien estaba seguro que para salir usaría su poder, esperaba que no fuera necesario.

Si estas mucho mejor!– menciona dejando a la loba pasmada, con lo que recuerda sabe que el castaño sólo está por ella, más a los demás les tiene despreció.

Cora, Cora, Cora lo que hice es un intercambio de favores, espero que cuando te lo solicité tengas la misma cooperación que he mostrado!– menciona en tono firme– yo pagué mi deuda al curarte, más tu me debes un favor por haber salvado tu vida!

Tal vez no está siendo justo pero esas eran las reglas de Sebastian, favor con favor se paga.

vas a cumplir tus obligaciones?– pregunta Peter.

Por desgracia, aunque no tengo toda la convicción de hacerlo...–

–Stiles!– menciona Scott temeroso

Que?!– pregunta con desagrado.

Como estas?– pregunta Liam

mejor que ustedes!– menciona aún viendo a la loba, si voltea está seguro que los quemara en se momento.

donde estuviste todo este tiempo?– pregunta Jackson.

eso no es de su incumbencia!– menciona tomando el vaso de agua de la loba para que beba agua–deberías tomar mucha agua o alimentos basados en la misma, sopa o caldos eso te recuperara en un santiamén!!–

–Stiles te estuvimos buscando!?– menciona Kira– donde estabas?!

–NO! es de SU INCUMBENCIA!– medio grita el castaño.

Stiles!!– dice Peter al verle perder un poco el control, si bien habia sellado los sentimientos a por el lobo ese selló se había llevado una parte del control sobre el Zorro.

Solo vine a devolverte esto!– menciona sacando el estuche que se le habia dado a su Hija– mi hija quiere que lo conserves hasta que decidas quien será el siguiente portador!!– menciona el castaño.

Gracias!!– menciona la loba atrayendo al castaño en un abrazo.

Cuidalo en verdad es muy valioso!– dice el castaño separándose de ella– un gusto en volverte a ver lobita!!– menciona el castaño tomando rumbo a la puerta.

No te dejaremos ir hasta que respondas Stiles!– mencionan todos formando una barrera entre la salida y el castaño.

Que imbéciles son algunas personas– dice el castaño levantando una mano para chasquear los dedos y desparecer.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora