Secreto a Voces

10.2K 784 110
                                    

Scott

Debes decirle Scottdice Lidya, aunque si acepta que fue mala con Stiles por siempre rechazarlo cuando el solo se preocupaba por ella, pero el no se merece eso y menos alguien tan puro como el.

Y como lo hago, según ustedes?–Scott estaba harto.

La manada estaba reunida en el instituto, como contarle a Stiles sin romperlo del todo, nadie sabia como o cuando hacerlo, solo sabían que tenían que actuar lo mas pronto posible.

Pues, solo dicelo Scott poque yo no lo voy a hacer, perderé a mi Batman–Menciona Erika exasperada, si su Ex-Alpha era un idiota, y el actual además de idiota, era mamá corazón, si bien el diccionario andante de Stiles no era de sus personas favoritas, y la había rechazado cuando era invisible, el la había salvado dos veces, la primera en el club donde consiguieron atrapar a  Jackson en fase preKanima aunque, esa vez no les atacaron, al salir del lugar donde tenían atrapado al kanima, Stiles pego a Isaac y a ella a la pared poniéndose como escudo para ellos, un humano un simple humano protegiendo a dos betas, esta acción no paso desapercibida por ambos, Stiles se había ganado su respeto con esa simple acción, y la segunda cuando termino intoxicada por el veneno del Kanima en ese momento ella había aceptado ser su gatubela en todas las de la ley y el su siempre Batman.

*Dale play al vídeo mientras lees esta parte*

Saben bien que no puedo hacerlo, no ha estado tan feliz y lleno de vida desde que Claudia murió– Scott sabia bien que Stiles era mas fuerte que ninguno de la manada, pero su noble corazón no soportaría eso.

Scott aun recuerda el robot que tuvo que hacer funcionar, Stiles se convirtió en la tristeza andante en aquella época, su amigo su fiel Batman estaba roto, un día Stiles dejo de hablar, un día Stiles perdió su sonrisa, aquella que a Scott siempre reconfortaba y llenaba de calma aun en los malos momentos y aun lo sigue haciendo, un día simplemente Stiles desapareció, Scott trato de hacer funcionar aquel cascaron que la vida había dejado a su lado, así como el lo hizo cuando su padre los abandonó simplemente Stiles lo convirtió en su hermano, aun cuando tenían pocos meses de conocerse Stiles lo acogió como su hermano del alma su fiel acompañante, y nunca lo abandonó, a Scott le costo mucho hacer que Stiles retomara su vida, que volviera hacer aquel Stiles que conocía pero, sus intentos siempre terminaban en fracaso, 5 meses donde Scott solo tenia un cascaron uno que apenas comía, uno donde solo contestaba con escuetos, si, mmaja y no, Scott no soportaría vele de nuevo así, No, su amigo no podía romperse de esa manera de nuevo.

Aun recuerda cuando volvió a escuchar la risa de Stiles, un pequeño Scott con una gran caja llena de artilugios para su clase de manualidades, y un pequeño Zombie a su lado con una pequeña caja de pegamentos para los chicos de su clase, todo iba bien si no hubiese pisado la cuerda de su zapatilla, trastabilló pero no logro quedar en pie callo sobre sus cuartos traseros, no hubiera sido tan malo si la bolsa de confeti y serpentinas estuviera rota y acabara lleno de esos papelitos que tardaría años en sacar, pero sus maldiciones terminaron cuando escucho aquel sonido que tanto había anhelado, una carcajada a todo pulmón de su Batman, su Hermano regresaba a el, la risa de Stiles contagio a Scott, en ese momento Scott era un mar de lágrimas con una enorme sonrisa, no era por el dolor que sintiera por la caída o por las probables burlas de sus compañeros, no era que por fin su hermano volvía.

En ese instante Scott obtuvo dos objetos preciados para el, casi se muere cuando su mamá tira a la basura la caja donde tenia guardado esos objetos, cuando ella le pregunto que era eso tan especial, Scott le mostró unas pequeñas zapatillas de color rojo algo gastadas y viejas por el uso, además de eso una pequeña bolsa con confeti en ella, ese día Scott le rogó a su profesora que por favor le dejara juntar un poco de confeti que estaba debajo de el, con desden la profesora le tendió una pequeña bolsa y sin entender de todo sus razones, ya que ella le habia alegado que le daría mas para su trabajo en el salon, pero esta finalmente le permitió juntar un poco de ese confeti mientras un animado Stiles retomaba su camino a su salón de clases, Scott no quería nuevo confeti, el quería ese confeti un poco entierrado, y seguramente con gotas saladas de sus lágrimas, ahora sabia porque la gente se pone contenta al lanzar confeti, esos simples pedasitos de papel le regresaron a su hermano, a su Batman, para los demás era simplemente basura pero, para el era el objeto mas valioso que tenia y lo atesoraría con mucho cariño.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora