Revelando una Verdad..

7.7K 588 65
                                    

-Así, que Parrish piensas que yo soy tu compañero de vida- congelado, Parrish estaba congelado, no sabe si fue porque lo llamo por su apellido, o por lo que dijo.

-John yo...-Jordan yo sabia que decir, decirle "hey si somos compañeros de vida, follame" como que no y tampoco le diría que si, y si lo rechazaba, no quería estar lejos de el, joder que estaba solo, si se suicidaría a nadie le importaría.

-Hey, hey, Jordan sigues con migo?-John tenia rato llamando a Parrish pero el no respondía, seguro fue por ser tan tajante en el tema, pero que no se le ocurrió nada mas para compensar la conversación- Hey, hey Jordan reacciona, No debí ser tan tajante con el tema- que si no reaccionaba lo besaría o lo cachetearia, la segunda opción en le parecía mejor en esos momentos.

-John, y.. y... yo no se de que estas hablando- Tierno es lo que pensó john, bien pero tenia que continuar.

John tomo delicadamente la mano de jordan, le dio un beso como en la antigüedad se daba a las damas de sociedad, así lo habían educado y no cambiaría sus costumbres, un buen hombre se define por sus costumbres por el pasado que lo forja, no por el presente que cambia constantemente -Bien ahora podrás verme sin problemas, puedes usar tus ojos sin incendiar el lugar?- Un rapido asentimiento por parte de parrish lo confirmo todo- Bien, pero no corras o grites vale, te lo explicaré todo-

Con movimiento, rápido John tapó la boca de Jordán, joder que no quería llamar la atención y era lo primero que el chico hacia -Jordán, que are contigo, prometiste no gritar y mira- estaba que se reía por la reacción del chico, pero no quería que se molestara.

-John, pero que- Jordán no creía lo que estaba viendo- eres un kitsune- pero que estaba viendo, no era como kira, de ella sobresalía el Kitsune, pero de john era como el mismo, el hocico del zorro sobre la cara de John, era como una mascara, y esas son colas- Y tienes colas, y son 10!!- esa ultima parte lo dijo mas como un grito que como palabra.

-shhh!! Jordán planeo decírtelo solo a ti, no todo el local- John volteo a ver a los pocos fisgones que estaban cerca, estos rápidamente volvieron a sus sitios, pretendiendo como si no hubieran estado chismorreando- En primera, No soy un kitsune bueno si pero a nosotros se nos dice Zorros Celestiales aun en las zonas orientales, los Kitsune son aquellos que poseen de 9 a 1 colas y nosotros poseemos 10 es por eso que la palabra Kitsune no aplica para nosotros, aunque si ya se que significa zorro para nosotros no se puede utilizar la palabra kitsune- Dios, que tendría que pasar un largo rato con Jordan "Contarle la verdad, relación sin secretos es una relación con bases".

-Pero, como, cuando, espera desde cuando- tierno, jodidamente tierno.

-Como no sabría decírtelo, mi familia es de generaciones así que tampoco sabría decirte cuando, desde cuando pues desde que nací- sera un largo día"pensó John" pero que lo disfrutaría, al menos por ahora, no quería pensar si Jordán se enojara y lo mandara a freír espárragos.

-Pero, no se suponía que esa raza se extinguió hace siglos- Jordán no entendía, según el libro que le presto John esa raza había sido extinguida.

-Pues los Hellhound deberían estar en el infierno y mira aquí estas- Ok John mide tus palabras, los ojos de Parrish cambiaron por un momento clara ofensa para el sabueso- lo siento, no debí- ahora ya la había regado, seguro parrish lo dejaría.

-Y bien, como es que aun existen Zorros Celestiales- No quería sonar molesto pero la cara de john le dijo que su tono no había sido el correcto- lo siento, aun no controlo bien eso de usar mi voz sobrenatural- lo dijo agachando la cabeza, aunque se sintió ofendido el sentía que debería tener una actitud sumisa.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora