Todos se encontraban fuera de la casona, los lobos se habían recuperado del todo, los hijos de Stiles estaban con la típica mirada Hale, la mandíbula apretada más las cejas juntas, poco faltaba para que se pusieran a rugir y matar a todo aquel que se les acercase, bien habían aceptado lo de Isabel pero que estubiera su padre la maldita que se los arrebató y el fruto de su engaño los hacia hervir de ira.
–Chicos calmense!– dice Peter frente a ellos.
Más los chicos parecían no entrar en razón, simplemente se alejaron del sitió un poco cerca del árbol mientras escaneaban a la chica peliroja que no había soltado al que se suponía era su padre.
John habia pedido a Fred que sirviera refrigerios para todos, los hijos de Peter ayudaron así como los hijos de Cora apesar de que los sirvientes se negaban ellos querían apoyar.
–Conde Drácula!– gritan los chicos al sentir las cáscaras de pistaches caer sobre sus cabezas.
–Uy pero de cuando acá los lindos cachorritos se me amargaron!– dice burlón, el sabía perfectamente a quien se debía y debía admitir que era jodidamente guapo, pero el no quiere problemas así que ese territorio para el estaba ocupado.
–De cuando acá entra sin permiso a nuestra casa?– dice uno de los gemelos.
–Eso es mentira, podemos entrar al patio, pero a la casa no puedo si no me lo permiten!– menciona encogiéndose de hombros.
–a que ha venido?–
–Por decirlo así somos los refuerzos de su padre!!– estaba por decir otra cosa cuando la espada le pasó volando serca del oído más este pudo tomarla antes de que fuera más lejos, estaba seguro que la chica lo aria traerla a la fuerza– mujer que acaso no puedes sostener bien esas cosas!!!
–Hoy se me resbalan las cosas!!– dice sonriente– es eso o salen disparadas cuando alguien dice algo que no debe!– dice fulminando a Scott con la mirada.
–Solo bastaba con un callete!!– dice sonrojado, apesar de que Derek le atraían el Conde tenía admiración por la chica de cabello rojo.
–mi método es más aficas!!– dice burlona, todo el rato que tenían la chica no soltaba al castaño, John lo había querido cargar más la chica no dejo que se lo arrebatara.
******
–las personas sólo ven el valor de alguien cuando lo ven perdido–dice la anciana cerca de Derek
–Disculpe?–
–los corazones heridos buscan ser curados por aquellos quienes fueron heridos de la misma forma!–
–Señ.....
–Has cambiado el Universo, por una pisca de basura!– dice aun ida en sus palabras– Ariel es la clave para sanar su corazón pero exite alguien mas quien puede curarle, pero este es quien más daño lo ha hecho!–
–Señora?– pregunta asustado
–Solo si un corazón puro le muestra el caminó vivirá, pero ninguno de los dos vivirá si el otro muere, dos partes distintas pero iguales, dos corazones puros dignos del poder podrán detenerle, aquel que en piedra está tiene que ver a través de su corazón!!–
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...