Revelando una verdad

8K 619 62
                                    

-Y bien?- John estaba mas que nervioso, Stiles lo había metido en esta cita, aunque la idea le encantaba estaba muy nervioso.

-Y bien que?- Parrish no esperaba a encontrarse a john así, si la sonrisa que le dio le quemo las neuronas, al darse cuenta en como salio a recibirlo mato todo rastro de ellas.

-Y bien parrish piensas pasar? O me esperaras aquí afuera hasta que termine de arreglarme- Se le hizo tarde por hablar con melissa, joder ahora SU parrish estaba ya listo y el apenas se iba a cambiar, aunque pensandolo bien, puede que el chico este así porque salio solo con la toalla envuelta en la cintura- Parrish tengo frío y dejarte afuera no es muy cortes que digamos, y menos si es nuestra primera cita- Joder, ya la regó, empezaba a creer que Stiles obtuvo de el, el poco filtro entre mente y boca.

John estaba mas que metido lucha mental que no vio la enorme sonrisa que se dibujo en el agente Parrish, en ese momento el pequeño agente también tenia su lucha mental.

-Este, si señor debería, ir a cambiarse, digo no es que se vea mal así- Si parrish tendría a John así todos los días no le molestaría para nada- Digo, si es mejor que se cambie, no quiero que se enferme por mi culpa.

Ahora es John el que tenia una enorme sonrisa en la cara, para John no había pasado desapercibida la lucha que estaba haciendo Parrish a por el, a su zorro el encantaba esa sumisión que mostraba Parrish, aunque siempre lo había mantenido lo mas oculto que pudiera, el acercamiento de parrish le quitaba el poco control que tenia, poco a poco se le hacia mas difícil mantenerlo oculto, y mas si ese chico se mantenía cerca de el.

Mientras John lo encaminaba a la sala parrish no podía dejar de pesar en las palabras que John le habia dicho, "y mas si es nuestra primera cita" el por poco se pone a saltar de gusto en la puerta, pero no lo veía correcto, seguro si lo hacia seria su única cita, pero si había dicho -nuestra primera cita- significa que John quería mas citas con el, le iba a dar algo, y no precisamente se le iba a parar el corazón.

-Me iré a cambiar, no tardo ponte cómodo, quieres algo para tomar?- Una rápida negación por parte parrish, dejo que John se fuera a cambiar, si John no salia rápido de ese lugar tendría un serio problema muy notorio bajo la toalla, casi sube corriendo a su cuarto pero se obligo a calmarse, joder que el chico se veía muy guapo, llevaba unos jeans negros muy ajustados que dejaban ver la buena forma de sus piernas, una camiseta de cuello en V en color verde vivo, que hacia resaltar sus ojos, si Parrish estaría con el ahora en adelante procuraría regalarle cosas en color verde, también llevaba una americana en color negro, la ropa no era nada, el portador era el importante parecía uno de esos modelos que solía ver en la televisión durante el medio tiempo de un partido.

John tenia un problema, ahora creía que la ropa que le había comprado Stiles no era la adecuada para la ocasión, pero su hijo le aseguro que si, pero mejor cambiaba la camiseta de color negro por una color azul, su hijo había echo muchas locuras pero lo de hoy estaría en su top de cosas sin nada sobrenatural.

Una vez que marco al instituto para inventar una escusa para que dejaran salir a Stiles, este intentaba comunicarse con su hijo y no podía, joder que se estaba desesperando.

*Llamada entrante*

- Bonnie el paquete ha sido liberado- Joder, ahora estaba con esto, que mataría a su hijo.

-Y bien Stiles, ya me dirás tu plan- su paciencia era nula en ese momento, que tenia a que arreglarse y ni siquiera le había dicho cuando tenia que estar listo.

-Que aburrido, pero bien, no dejare que la estropees, hice muchos favores vale, así que considera eso para cuando estés dictaminando mi condena, vas a ir a casa de melissa ella te entregara el primer paquete, vamos todas las pistas ya tienen, sus ordenes cada una te llevara a la otra, que te diviertas- Stiles desearía ver la cara de su padre pero en ese momento solo tenia que conformarse con su imaginación.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora