La manada
Todos estaban reunidos en casa de Scott organizando lo que seria la fiesta de ultimo momento para el castaño la realizarían el siguiente viernes...
-enserio Lidya una fiesta- Allison ha estaba harta, la pelirroja los traía del tingo al tango comprando cosas para dicha fiesta ahora solo disfrutaban del pequeño descanso que les otorgo la pelirroja.
-Que!! Alguien tenia una buena y mejor idea?- les gritaría si no fuera que es demasiada perezosa para cargar todo ella sola- además no se quejen, vamos a celebrar que esta devuelta con nosotros...
-y que tienes en mente?- Scott empezaba a dudar de sus buenas intenciones.
-nada ya vieron la actitud de Stiles da miedo y eso que ustedes son lobos, el da mas miedo ahora que Derek- quería al castaño a su lado ya, no quería estar escuchando al universo a cada rato y predecir su propia muerte- Stiles los tiene bajo su protección si nosotros hacemos algo en su contra los que salimos perdiendo somos nosotros....
-en eso tiene razón Lidya además miren lo que le pedí- Isaac saco una bolsa enorme de barritas, bueno solo la mitad el se quedo barias en su casa.
Todos como si fueras fueras tomaron lo mas que pudieron de barritas, aunque primero dejaron que Isaac se comiera una así si el caía paralizado ellos no serian tan tontos como para dejarse engatusar por el mismo truco.
Sábado por la mañana.
Todos en la manada estaban trotando a las seis de la mañana por ordenes del Alfa Scott, las que mas replicaban de estar despiertas a esas horas eran las chicas, todos los chicos estaban mas que dispuestos.
-Vamos chicas, necesitan estar en forma por si algo las persigue- sabia bien que perfectamente se podían defender- claro a menos que quieran que le pida a Deaton si podemos traer a la Bestia de Gévaudan para que las persiga...
-Que!! ni te atrevas McCall no soportaría eso de nuevo..-Mason tenia sus habilidades mas desarrolladas como un lobo pero sin serlo- además podríamos ofender a la novia de cierto lobo y hacer que parezca que fueron ellas así al menos correrían por pánico!! Y no por sus vidas...
- Scott quiero probar mi grito puedo hacerlo en el oído de mason- Lidya tenia buena condición pero que la levantaran a esas horas a correr por el bosque no les gustaba nada.
- Ya ya andando no se quejen muevan sus gordos traseros ya!!-como alfa era incomprendido al menos ya no estaba solo, su hermano estaba en las mismas condiciones..
-No estamos gordos como tu McCall- gritan todos, incluso Liam que iba a su lado.
-Li!!!- menciona Scott poniendo un puchero, no esta gordo esta llenito de amor.
Todos dieron dos vueltas mas al bosque era el primer sábado que pasarían con el castaño, ahora estaban practicando combate cuerpo a cuerpo.
-Scott estas seguro que vendrá- Isaac estaba empezando a dudar de la palabra del castaño.
-Si el dijo que vendría, vendrá!!-aunque ya no estaba seguro de eso.
- Pues el debería estar acá con sus betas- dice Jackson si al menos iban a practicar juntos les daría uno o dos golpes con fuerza solo por alejarles de castaño.
-Ya viene- dice liam señalando a un lado de la casona Hale.
Todos estaban pasmados, Stiles tenia el corazón a mil por hora y su olor era de pánico total, atrás de el un coyote enorme y dos betas tratando de atraparle, todos estaban en posición de defensa hasta el punto que tuvieran al castaño a si altura para poder defenderle, el mas preocupado era cierto lobo amargado.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...