-Brujas!-grita el castaño- BRUJAS!!- grita causando que estremeciera toda la casona. Nadie dijo una palabra mientras esperaban que alguien corriera a aquel llamado, John miro a Jordán preocupado sabia que esto terminaría por descontrolar a su retoño.
-Si mi señor?- pregunta una de las brujas que aparecieron, después de aquel día ninguna se atrevía a faltar al llamado del castaño, todas habían jurado seguirle sin importar que, para sabiendas del castaño ellas le explicaron que podían y que no podían hacer en caso de problemas.
-Donde está!?- pregunta apretando la mandíbula, el sabía la respuesta pero su Zorro quería descuartizar a cualquiera que estuviera en su paso, quería sangre el y su Zorro tenían un objetivo claro matar a Paige Krasikeva.
-En Beacon Hill's mi señor, está junto al basilisco y la jaguar Kate!!- dice la chica un poco asustada.
-Bien preparen todo nos vamos a Beacon Hill's!- dice aun mas bestial que humanamente posible.
-lo que usted ordene mi señor!- dice mientras todas las brujas que aparecieron se esfumaron en el aire.
-Stiles hijo!- dice John tratando de calmar a Stiles pero sabe que la barrera auto-impuesta se había derrumbado dejando pasó al dolor y la venganza.
Con duros movimientos Stiles consiguió poner la comunicación con más de treinta Alfas que miraban la escena con preocupación- quiero a todo lobo dispuesto en Beacon Hill's en tres días...
-Stiles te encuentras bien?- pregunta Satomi mirando el mal estado del chico.
-Quiero a todo lobo dispuesto a matar en Beacon Hill's en tres días!!- repite aún con la voz oscurecida, conteniéndo su furia.
-En tres días!- dicen todos los Alfas- cuantos lobos quieres....
-Quiero a todo lobo dispuesto a matar a quien se le ponga enfrente, todo lobo de su manada lo quiero al frente.....- dice conteniéndo aún más su enojo- será una cacería a muerte, quiero a todo los lobos disponibles....
-Bien!- dicen los Alfas antes de terminar la videollamada.
-Stiles hijo cálmate!- menciona John con preocupación- Stiles?
-Papi?- preguntan las gemelas- papi estas bien?
-Papá?- pregunta la mayor sacando al lobo a flote sabe que es mala idea pero es la única que se le ocurrió- papá!!- medio ruge Talia para sacar al castaño de su ensoñación.
-Que!!!- grita provocando una vez más que la casa crujiera ante su grito, el Stiles que tenían enfrenté no era en comparación con el que habían conocido incluso era diferente al Nogitsune este era más amenazante, más imponente.
Por la mirada del castaño todos retrocedieron dos pasos, la mirada del castaño era carmesí pero no el carmesí que habían visto este era más oscuro más atemorizante.
-Hijo?- pregunta John mirando al individuo delante de él.
El castaño no respondió sólo tomó su avance volviendo todo a su pasó astillas, la mesa donde se encontraban todos se esfumó en un momento.
-Niños la barrera!- grita John mirando a sus nietos.
-pero.....- dice temerosa la mayor.
-Solo se dejó llevar por la situación, ahora deben detenerle CORRAN!!- medio grita para que los chicos salieran de su ensoñación.
-Ustedes síganme!- dice señalando a Derek y Ariel.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...