La Manada.
– al fin a vuelto!– menciona Scott emocionado, su hermano volvía y el lo recuperaría.
–volvió!– menciona Lidya pérdida en la foto, habían pasado varios días en que todos habían echo rondines para encontrarle, más nunca daban con el castaño, miles de fotos se esparcían por el pueblo, regularmente tenía una vestimenta casual, siempre con playeras de Batman y una chaqueta, las míticas chaquetas que Steve le había comprado pero más nunca salía con las que Lidya le regaló, ninguna foto salían esas chaquetas.
–Volvió! Pero donde está?– menciona Jackson.
–Nadie sabe, aparece en un punto mas nunca logramos alcanzarle!– menciona Malia de mala gana todos los días corrían de un lado a otro intentando captar el olor del castaño más nunca encontraban nada.
–y bien Deaton para que nos llamaste!– pregunta liam.
–Me temo que yo no tengo nada que decirles, Kira!– dice señalando a la kitsune.
–la reina viene a Beacon, por motivos de celebración, mas a convocado a la manada para estar presente!– dice un poco avergonzada, se fue de espaldas cuando le dieron los expedientes de todos, hasta tenia el peso exacto de ella.
–Que?– gritan todos los presentes.
–ella nos ha convocado para estar presentes el día de su llegada, así como participar en las actividades que se llevaran a cabo!!– menciona otorgándoles los pases y gafetes correspondientes.
–pero para que?– menciona Scott desconcertado.
–al parecer sabe lo que somos, más creo que existe otra razón!–
–y esa seria?– pregunta Derek, el no va a llevar a su hija a ese tipo de cosas.
– la reina quiere conocer a la mítica manada de Beacon!!–
–y que pasa si no queremos?–
–les cortan la cabeza– menciona Peter entrando a la veterinaria– que Isabel es muy inestable, media loca pero es buena persona!
–la conoces?– pregunta Lidya.
–puff si la conozco, la maldita ofreció todo el dinero del mundo solo para que Chris se acostase con uno de sus lacayos!!– dice con asco recordando aquel día.
–enserio?– pregunta Chris– les vas a contar como me revolque con el lacayo de la reina!–
–te acostaste con un sirviente real?– pregunta Allison.
–Obvio No!!–medio grita Peter– solo nos encerró por un mes!– el castaño no pudo hacer nada por ellos, puesto que el no podía infringir las reglas tampoco
–solo preguntamos si la conocías no queríamos detalles!!– menciona malia de mala gana.
–mentiroso!– menciona Talia su hija.
–Diles la verdad!!– menciona Esteban– los cacharon morreandose en el cuarto de la reina, por eso los encerraron por faltas a la moral!!
–Dios!!– grita Peter– eso no tenían que saberlo
–Satan!!– dice levantando los brazos– porque me mandaste unos padres tan cachondos!!– grita Talia sin vergüenza alguna.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...