Unos toques en la puerta del baño lo sacaron de su verborrea mental -Hijo, por Dios si no te apuras, me comeré tu desayuno y te darse las sobras de la avena que me preparaste ayer- John salio corriendo a la planta baja al darse cuenta de lo que había dicho, si lo hizo para evitar el reclamo de Stiles, sip algunas cosas no cambiaban entre ellos.
Stiles escucho la rápida huida de su padre –Cobarde– lo dijo con un tono mas que divertido, si bien las cosas entre ellos mejoraron mucho después de que ambos confesaran sus preferencias, Stiles aun mantenía a su padre a raya en cuanto a temas sobrenaturales, mas por su propia seguridad que por otra cosa, aun recuerda la persecución que tuvieron contra la bestia, en ese momento considero en secuestrar a su propio padre y atarlo en la cama en el sótano, la idea era estupenda, pero, después de eso estaría castigado de por vida.
Con pesar y con un escalofrío recorrerle el cuerpo por el cambio brusco de temperatura, tomo rumbo a su habitación, tomando de su closet un par de vaqueros algo holgados, una camiseta de Imagine Dragons, y una camisa de cuadros roja, con un rápido arreglo a su cabello, tomo partido para ponerse sus zapatillas, pero al momento de dar el paso pateo algo que nunca espero encontrarse, bueno no al menos desde que salia con Derek, igual y es alguno de las chicas-penso-
Con maestría bajo las escaleras, tomando rumbo a la cocina, solo para encontrarse con una imagen que nunca olvidaría, su padre comiendo tortitas hasta reventar sirope de caramelo –Juraría y solo porque me lo repites a diario, que le tienes mas aprecio, a las tortitas que a tu propio hijo– y no era por lo que esta comiendo, sino que la mirada de su padre irradiaba luz propia, Stiles juraría que por un momento que vio un destello en los ojos de su padre.
–Solo, porque ellas no se meten en problemas, como mi querido hijo–si John mostrando su aprecio de manera sutil.
–Enserio, papá, mañana comerás avena, y por la tarde una buena ensalada– Si, eso era declarar la guerra en la casa Stilinski.
–QUE!!!! Dios, Stiles acaso quieres matarme de hambre, es por lo del mes pasado verdad?– Stiles, iba a responder de manera efectiva pero no, su venganza era mejor, o al menos su venganza no era tan venganza que digamos.
–No, papá no es por eso, pero sabes que tienes que cuidarte, y además no cumples mi sueño de cambiarnos de casa donde claramente escogería la habitación con baño, pero andas gastando dinero en ese tipo de cosas, enserio papá rosas? Tenían que ser rosas– Con un suspiro de cansancio tenia que preguntar– Papá, como va la cuenta de mamá?
Eso oscureció el ambiente, que para Stiles, la respuesta de su padre tardo mas de lo esperado.
–Bien, va todo, Bien– No creyó en semejante mentira como era posible que su padre le ocultara semejante verdad, cuando vio el sobre de embargo dos semanas atrás.
Stiles sabia que su padre solo quería protegerle, pero eso no quería decir que le mienta, el sabia que los turnos dobles y las horas extras, no eran por problemas o exceso de trabajo, si no que era un problema mayor que podía despojarlos de las cosas de su difunta madre.
–Papá– si el tono de hablo-enserio lo se todo.
–Todo va bien, Stiles enserio ya pedí un préstamo y solo espero la confirmación– Una verdad a medias, porque su padre insistía en mentirle, si fuera por el banco ya estarían en la calle hace años.
–Seguro– rodando los ojos decidió terminar la conversación su padre era terco como el y no conseguiría nada, al fin de cuentas su padre era el sherrif, terminando su desayuno se puso en camino al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...