Un trato

9.7K 706 62
                                    

Scott

-Joder, ¿porque tiene que hacer esto?-Scott yo obtenía respuesta pero la situación se estaba poniendo muy, muy tajante, Stiles en cualquier momento lo descubriría.

-Mi hermano es un idiota, ni a mi me a dicho porque lo hace, joder que hasta lo amarre a la cama, y lo amenace con una cuchilla impregnada de wolfbane pero no sedio, si que es un idiota- Cora la mayor parte del tiempo estaba de parte de su hermano, pero esta vez no, como podía siquiera mirarle a la cara, la palabra Hipócrita le quedaba corto.

-Lo alarmante de esta situación, no es por lo que Derek haga, sino lo alarmante es que Stiles, conoce cada punto débil de todos, incluso los mios, y mira que no son muchos- Allison estaba alarmada después del nogitsune Scott la tuvo que convertir en beta, lo que le causo mas problemas para su familia, bueno a su padre, su tía era una psicópata y su abuelo igual, no, para ella la familia que le quedaba era su padre, y eso le causo problemas con los calavera, los cazadores de México igual querían su cabeza por faltar al respeto a sus costumbres, pero ella nunca se espero que el ahora único humano de la manada, tuviera un plan para salvarla, si ella también tenia respeto para con Stiles,primero por que la escondió en su casa, en los planos no aparecía pero, en la habitación de Stiles tras su closet, había una habitación conjunta, Stiles la había convertido en su almacén personal de chucherías que con un colchón y unas buenas mantas podría estar bien unos días, pero eso no sorprendió a la manada, Stiles tenia un gran corazón, lo alarmante era que puso a su padre con un extrangero que podía hacer de mediador para su situación- Recuerdan el contacto de Stiles, el que puso la tregua entre mi padre y los calavera, me temo que si Stiles, obtuvo ese contacto tan efectivo, probablemente pueda obtener el mejor cazador del mundo, y con nuestros puntos débiles, me temo que seriamos exterminados en un santiamén sin oportunidad de defendernos- Su padre no le platico mucho sobre esa persona, solo le dijo que era un anciano muy agradable, con el suficiente poder de matar a quien lo rete y sea una amenaza.

El día de la tregua, Stiles le dijo que todo saldría bien que confiara en el, Stiles había asegurado que no conocía a ese contacto, que el e-mail llego a su bandeja por la mañana, el remitente era desconocido y no pudieron rastrear de donde provino, Stiles argumento que si alguien se ofreció de manera desconsiderada tendrían que ponerlo en la lista de personas confiables, pero incluso todos le pusieron el tema de Theo, que porque de el si, desconfiaba y de ese contacto no, Stiles solo contesto que sentía que era de confianza, y así lo hizo su padre se puso en contacto, a los pocos días de su partida, el mismo dio la dirección donde se firmaría el acuerdo, solo que ninguno de la manada podía ir solo ella, su padre le dijo que una camioneta pasaría por ella a la Veterinaria de Deaton, ya en camino Allison estaba nerviosa que tal si esa persona los traicionaba y mataban a su padre enfrente de ella y luego la torturarían hasta que cumpliera la regla irrompible de su familia, pero así como el pensamiento llego hubo otro que la tranquilizo de sobremanera, las palabras de ese castaño "Tranquila allison, veras que todo sale bien" esas palabras y la cálida sonrisa que le dedico Stiles la calmaron, llegando a su punto de encuentro, quedo desconcertada pensó que el acuerdo se firmaría en una fabrica abandonada o los lugares tétricos donde los cazadores suelen hacer sus reuniones, pero no, se encontraba en una mansión, por los atributos de la misma la casa se construyo en el siglo XV o XVI era realmente impresionante, las pinturas y artilugios que Allison visualizó bien parecía que la casa era usada como museo, su padre estaba esperándola en lo que parecía ser una pequeña sala de juntas, su padre la abrazo muy fuerte como si fuera la ultima vez que lo realizaría, eso la tenso y se obligo ella misma a no cargar a su padre y salir corriendo de ese lugar pero una vez mas las palabras de ese castaño llegaron a ella "Tranquila allison" esas palabras resonaban cada vez en la mente de Allison, cuando los calavera entraron a la sala, sintió como un frío aterrador recorría su espalda no supo como contesto el saludo no tan afectuoso de los cazadores.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora