Recuerdos para Olvidar 4

4.2K 410 69
                                    

Última vez que me dejan sólo, última ves que vengo a buscarles sólo porque los malditos chicos están heridos y tardarán en curarse, ha pero nadie dice "Si, Stiles acompañanos, todos me creen el humano débil, hasta mi propio novio, joder y ahora soy el mandadero...

Stiles estas bien?– pregunta Scott.

porque no debería estarlo después de todo me quedé en mi casa rezando a cuanto demonio se me ocurrió sólo para que ustedes no murieran!!– medio grita el castaño– ha pero no fuera Stiles ven por nosotros porque según ustedes es para lo unico que sirvo, y callense o me estrelló contra el primer árbol que vea, tal vez así tenga un poco de acción mientras lucho por mi vida!!

Todos estaban es shock nadie podía alegar nada al castaño cuando se ponia en ese drama queen, saben qué lo menosprecian pero aún quieren conservarlo con vida durante mucho tiempo.

Una vez llegado a la veterinaria de Deaton todos bajaron menos un castaño, que arrancó su coche sin siquiera escuchar los llamados que le hacían todos, tal vez su novio le rete por ir al bosque de noche sólo, pero el lo que necesita estar solo.

Se encontraba en el serca del acantilado justo donde habían tenido a Liam amarrado, ahora era un lugar tranquilo o eso quería creer.

Vaya conque tu eres el humano de la manada!– dice una voz oscura detrás del castaño.

no soy gasparin el fantasma amigable–

–Y puede decir más palabras!!– menciona la voz aún más seca.

mucho más y con clase!– menciona el castaño en tono príncipe.

tu eres idiota verdad?– menciona en tono animal.

– el idiota eres tú debiste haber corrido cuando tuviste la oportunidad!!– menciona el castaño afianzando su agarre al bate si va a morir va a ser luchando.

En el momento que esa figura apareció en su vista, intento pegarle con el bate, pero su atacante lo tomo y lo lanzó lejos, tal vez no fue su mejor idea después de todo el era un humano y su atacante un lobo.

No supo que fue lo que pasó puesto que se cuerpo le traicionó y cerro los ojos para esperar su final, pero el Universo no le odiaba, en ese momento sólo sintió una fuerza emanar de el como si algo saliese de el se podría decir que fue como la película de Alíen, cuando salen del estómago de la víctima de la misma forma sólo que el no sintio el dolor o sus intestinos no se salieron de su lugar sólo escucho un grito que supuso fue de su atacante.

Por el contrario el lobo visualizó una figura de humo sólo pudo visualizar la semi-figura como un lobo oscuro aunque era muy pequeño para ser un lobo, se desprendió del que creía humano, su reacción fue tardía ya que en ese momento su cuerpo se vino abajo, dejándolo inconsciente.

Cuando el castaño se recuperó del susto, no fue por su atacante o bien por que su cuerpo no reacciono como otras veces huir del peligro, sólo su cuerpo dejo de responder a lo que su cerebro le decía, pero lo que le dejó de esa forma fue escuchar la voz de ese ser que tanto les había echo daño aunque un poco diferente, sólo su voz le dejó pasmado, pero las palabras que le dijo lo calmaron, fue como escucharse a si mismo darse calma, raro porque no lo recordaba de esa forma "no tengas miedo Stiles" fue lo único que le dijo antes de desaparecer o lo que creyó que desapareció frente a sus ojos sólo humo dejo tras su pasó aunque no logro visualizar nada,  tenia que actuar rápido.

Stiles!!– grita Derek, en el momento de coger la llamada.

Derek– menciona calmado.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora