El castaño se mantuvo encerrado por un dia completo, desmayado en medio del sello, todos estaban preocupados pero realmente ya no eran sus hijos el que lo mantenían si no el mismo castaño mantenía se sellado.
–Stiles?– pregunta Derek entrando al despacho, los que eran sus hijos desaparecidos, el único con esa respuesta era el castaño.
–Que Derek?– responde con desagrado.
–Donde están mis hijos?– pregunta encarando al chico.
–Tu hija está abajo, con los demás!–
–no hablo de ella, hablo de nuestros hijos...–
–tu no tienes más hijos Derek, el padre de esos chicos es Ariel, a quien por cierto alejaste de mi!– ironiza pasando de una cara de enojo a repudio total.
–son mis hijos tengo derecho...
–Vete ahora no!– dice señalando la puerta.
–Stiles donde están!– dice firme avanzando al interior del recinto.
–No te incumbe saber dónde están mis hijos!!– dice señalando la puerta para que se fuera.
Derek estaba apunto de decir algo cuando de pronto se encontraba fuera del despacho y la puerta le fue cerrada en la cara.
–Ustedes lo sabían?– pregunta mirando a Peter y Chris, al Igual que a Cora e Isaac
–Si!– menciona los cuatro pasando de largo del mismo.
–porque no me lo dijeron tenía derecho!–
–ese derecho lo permite el día que lo repudiaste Derek ahora no vengas con tus aires de padre porque no te quedan!!– dice Peter mirando a su sobrino.
–Tengo siete hijos!– dice a nadie en específico, seis eran de la persona a quien más amaba y su primogénita aunque ahora dudaba que ella fuera la primera.
Pasaron varios días en los que el castaño se la pasaba encerrado en su despacho y los hijos de Stiles desaparecidos, para toda la manada estaba claro que su estancia seria corta sin que pudieran arreglar algo con el castaño.
Derek se estaba empezando a desesperar, quería verles, quería conocerles quería saber cómo eran, como iban claro desde que nacieron hasta ahora, por lo poco que habían interactuado sabía a grandes rasgos como eran.
–les dije que marcel no podía con la tabla de surf!!!– dice la mayor apareciendo por el umbral de la cocina, se le veía radiante feliz.
–Hola!!– dice Derek con una gran sonrisa.
Todos se quedaron viendo por un largo rato donde todos le estaban ignorando olímpicamente– abuelo y papá?– pregunta la mayor ignorando al ser que tenía enfrente.
–en su despacho!– dice sin prestar atención a la escena donde tenían a un Derek muy emocionado
–Vale!!– dice la mayor antes de desaparecer junto a sus cinco hermanos.
–Que pretendes Derek?– pregunta Cora, eso era lo que ella quería que Derek luchará por sus hijos, más ahora le parecía fatídica la forma en que se dieran las cosas.
–Conocerlos hermanita, son mis hijos!– dice sonríente mirando a todos, inclusive Peter estaba asombrado por el cambio de emociones de Derek.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...