Es Mi Marca II?

4.9K 395 44
                                    

Es...E...Esa..es m..mi...marca!!– grita Derek señalando la clavícula del castaño.

Oh Shit!!– gime por lo bajo, sólo a él se le ocurre salir sin camisa– es un tatuaje que me hice!– dice poniendo una toalla para cubrirlo.

No mientas Stiles es mi marca!!– dice Derek quitando la toalla– la reconocería aquí y en China!– medio grita exasperado, ahora no tiene derecho de alejarlo, lleva su marca, sólo significa que le pertenece sólo a él, no al tal Ariel ni a su padre, sólo a él.

No!– grita el castaño– le pertenezco a Ariel, el único que me ha amado!– dice el castaño tomando rumbo a donde sea lejos de ese lobo.

Espera!– grita Derek al verle avanzar.

Dejenlos!– dice John parando el avance de sus nietos– es tiempo de que aclaren unas cosas!

Paige estaba lejos de todos, pensando en cómo matara a cada uno, como los hará sufrir, por eso se había quedado dormida al poco rato de haber tomado una posición cómoda, así que no sería problema y no le importaba ninguno de los presentes.

Stiles para, tenemos que hablar!–  dice Derek tomando al castaño del brazo, este no había desaparecido el Zorro no se lo permitía, empezaba a odiar esa parte de su ser.

NO!– grita el castaño– No tenemos nada de que hablar, te he dicho es un tatuaje, TA-TU-A-JE!!!– grita tomando rumbo lo mas lejos de ese lugar.

Tatuaje mis polainas!– dice Derek harto, harto de que le ignore, harto de que sea el quien ponga las órdenes, harto de que tenga mejor relación con su tío– esa es mi marca, me perteneces Stiles, somos com.....– más el castaño le tapo la boca, no quería escuchar esa maldita palabra

en tu jodida vida me vuelvas a decir eso Derek– dice sacando a contra voluntad al Zorro, este aprenderá por las malas quien manda– Compañeros Derek nunca, tu y yo no somos nada ni lo seremos, me escuchaste tengo a alguien que me ama!!– menciona más enojado que nada.

esa es mi marca!– dice señalando su clavícula– no lo puedes negar!

–Si y que?– dice el castaño harto, quince años que tenía guardada esa plática, cada una de las palabras que le gritaría al lobo y ahora sólo tenía una en mente– yo te desprecio Derek, lo hago como un dia tu me despreciaste!!

–vale me equivoqué!!– menciona agarrando por los hombros al castaño– todo el mundo se equivoca tengo derecho Stiles!!_

–Yo tenía derecho de tener una relación feliz y que obtuve?– dice soltandose del agarre del ex-lobo–  un novio patán que me trataba como un trapo, y que a buenas y primeras se fue con la primera que se levantó la falda!

–Stiles me confundí vale!– dice tratando de agarrar nuevamente al castaño– nunca debí hacerlo...

–No debiste pero lo hiciste y sabes que, te diré algo!!– menciona mientras golpea la clavícula del ex-lobo con un dedo– te mereces.. no mejor dicho se merecen ambos que sus lobos se murieran!!

–Sabes que le pasó!– pregunta confuso.

claro que lo sé, era lo mismo me estaba pasando!– medio grita ya más calmado– sus lobos se murieron por rechazar a sus compañeros destinados, LISTO YA LO DIJE!!!– menciona el castaño tomando rumbo a una parte lejos de Derek, más aún el Zorro seguía reuso a dejarlo utilizar su poder.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora