Derek, Derek podría decir que su vida era la mejor de todas, que cada paso que había dado era para llegar a ese punto en específico de su vida, como era posible que después de tanto dolor, tanto pesar su vida estuviera llena de color, no un color opaco, ni mucho menos nítido, era un color vivo, radiante porque de sentía que hasta la misma purpurina le tenía envidia, pues el castaño después de su seción de baño algo había cambiado.
Sus celos por su puesto que no, eso jamás, ahora que sabe que es él, va a proteger lo que le pertenece así se a costa de su vida, pero porque sabe que paso algo, Stiles algo había cambiado en el, como lo supo pues el castaño le besaba con mas frecuencia incluso podría jurar que le palmeo uno de sus glúteos y claro el no era un pervertido con ganas claro que no, solo que si el castaño le apetecía violarcelo en esa misma plaza el gritaria a todo aquel que se les acercara para separalos, donde estaban pues en la misma plaza del vaticano porque porque era un lugar hermoso para pasear con su enorme familia o si porque esa era otra forma que tenía que agradecer, porque los tres Hale que habían quedado se habían convertido en una enorme familia.
Empezando por Peter, su tío vale aún tenía guardado un pequeño rencor por matar a su hermana y claro está la parte donde le había mentido cuando le preguntó si sabía algo de Stiles dejanto todo eso atrás, su tío era el segundo hombre más feliz en la tierra porque el segundo, bueno porque el era el primero, pero su tío junto a su otro tío o si porque nunca iba a llamar a Chris tío claro que no, pero verles juntos como pareja, hace más de dieciséis años que llevan juntos y nunca lo había visto tan radiante, como era posible pues la respuesta está a su costado sus dos primos, Malia pues era Malia pero aún así Peter tenía contacto con ella, esta seguía metida de en la manada. Sus primos la parte buena de Peter donde había quedado ese ser oscuro que en un punto le dió miedo o si porque verle después de que el mismo lo había enterrado pues no le hizo nada de gracia. Pero ahora lo miraba se veía tan feliz tan llenó, tan completo, el quería algo así con Stiles sabía que su camino sería largo muy largo para tener algo así.
La manada, después de que todo acabo, tuvieron que hacer documentos falsos, pagar a cierta gente en el aeropuerto para que dijesen que Paige había regresado por su cuenta sola, días antes, después de éso nadie pudo culpar a Derek porque pues tenía un guardián bastante poderoso como para dejar que se lo llevaran a la cárcel. El aún recuerda las palabras finales, la invitación de Isabel había acabado y bueno tenían que regresar puesto que aún tenían trabajos y respectivas familias que atender. Derek debe admitir que le dolió ver a Scott de esa forma, todos estaban despidiéndose con excepción de Stiles que se mantenía lejos en una parte del aeropuerto porque porque simplemente no quería hacer eso. Cuando Scott tuvo el valor de hablar finalmente con Stiles cual fue su sorpresa cuando Scott le preguntó "¿hermanos?" y este extendido su mano para despedirse más el castaño le extendió una tétrica mirada antes de decir tajantemente "No". Todos habían olido la tristeza de Scott el por su parte tuvo que aprender a manejar eso de expresiones faciales y lenguaje corporal para sabe que pasaba, le hubiera dolido más si el castaño no hubiera tomado la iniciativa de extender su mano antes de que Scott la retirará dando un fuerte apretón pronunció algo que había regresado la sonrisa al Alfa "amigos" con esas simples palabras, el junto a la manada vieron partir a Stiles junto a sus hijos, su tío sus primos y una Melissa que apenas se había despedido de Scott de manera tajante y está seguro que el abrazo fue más forzado que natural así como cuando Isaac intentaba abrazarlo en Navidad justo igual. Después de eso la manada había regresado a sus actividades normales, los chicos en la escuela.
Donde estaba el o si en el mismo instante que Stiles subió al avión, ambos Hale lo habían decidido esa noche nadie durmió preparando maletas, cargando todo lo que les pertenecía, si la manada era su familia, más en cambio su verdadera familia estaba a cientos de millas de Beacon, Cora junto a Isaac y sus tres betas, el junto a su hija, se despidieron del Alfa en el aeropuerto, claro con la promesa de que si algo ocurría serían los primeros en llegar a apoyar. Scott no era un vividor claro que no solo le importaba cuidar las pertenencias de sus amigos y claro el se ofreció a cuidar la pantalla plana de sesenta pulgadas con sonido estéreo y bocinas de cine perteneciente a Derek. Scott casi no pudo contenerse cuando ambos hermanos Hale le dijeron que tomará lo que quisiera y lo demás lo vendiera. Era mentira lo que salió en el periódico matutino, Scott no había salido con una traje hecho de billetes claro que no el periódico era amarillista y solo queria difamarle, claro que el iba a guardar todo hasta que los dueños llegaran, bueno las cosas que el había conservado para si.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...