Su Risa

5.8K 474 80
                                    

La manada.

Todos habían cercado Beacon mas ninguno había conseguido una pista del chico que anhelaban volver a ver.

–No se porque tenemos que ir!– menciona Paige con desagrado, entre menos conviviera con esa maldita manada le era perfecto.

No vayas si no quieres!–menciona Derek en su semblante rudo.

y dejarte para que todas esas Zorras te admiren no gracias!–

–ambos sabemos que ni por la ceja sientes algo por mi!– hace quince años se había dado cuenta de sus error, hace quince malditos años la escogió a ella y no al castaño, su vida un infierno– ya te dije si no quieres no vengas.

Toda la manada estaba reunida en la gran plaza la reina arribaría a ese sitio y después se trasladaría a la embajada recién abierta, después de eso un gran banquete y un baile, ninguno estaba de acuerdo mas era la reina y ella puede mandar impugnar una orden para que los encierren, si bien no tiene poder alguno en E.U pero aun así una orden de ella se puede volver realidad así sea en china o la misma Inglaterra.

aun nada?– pregunta Scott, poco a poco iba perdiendo la esperanza de volverle a ver.

Nada Scott, dicen que esta en Beacon mas nadie sabe donde vive!!– menciona Lidya ella esta en trance desde que salio de su casa, sabe que solo es una cosa de ella y no una muerte ya que su hija no siente o tiene predicción de nada.

tenemos que hallarlo!– dice enojado Derek, tal vez si se paso con lo que le dijo pero eran quince años de rencor, para el era irracional, pero no tenia opinión, perdono a Peter y eso que mato a laura.

Mamá?–dice Scott viendo a su madre y su padrastro junto a su pequeña hermana.

si Scott soy yo!– menciona con desagrado, su relación navegando por las alcantarillas su madre se había opuesto a su decisión, mas lo que termino por romperla es que Scott se opuso a su relación y si no tan reciente condición de Beta.

señora D'Angelo se ve esplendida hoy!– menciona liam, el había intentado romper esa tensión entre Scott y su madre mas nunca lo había conseguido, sus hijos adoraban a su abuela pero era la única relación que tenían.

Las malas decisiones pueden acarrear cientos de problemas y no solo uno como se lo espera.

Melissa!– gritan los bebés gerber.

Hola peques!– menciona en tono maternal.

Melissa! Paolo nos puede conseguir algunas drogas?– menciona Esteban evadiendo la mirada matadora de su padre– pensamos que sería divertido verter un poco de droga en el ponche!!

–Lo siento no drogas por el momento!– menciona Paolo, era un ex narcotraficante italiano, le dejó su puesto a su hermano ya que el castaño lo había amenazado con mandarlo con pase directo al infierno, dejo su puesto para convertirse en un gran cirujano, el y melissa eran famosos por sus grandes hazañas en el quirófano, no tenían una plaza fija ya que los llamaban de muchos lados para asistir a un paciente, sus preferidos, pequeños con cáncer o tumores difíciles de operar.

témpanos de hielo!!– grita la pequeña Soffie.

Tanto Melissa con Paolo y la pequeña Soffie estaban llamados por el castaño, quería gente conocida a su alrededor, su Zorro se deja llevar por las emociones y con gente poniendo nervioso al portador no era buena combinación.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora