El despertar del castaño fue una experiencia traumante para algunos, ya que el castaño en vez de recurrir al ataque físico ataco a la parte psicológica de todos, para Peter el dolor de perder a su familia, así como a Chris la falta de liderazgo.
Su padre era el mas afectado, ya que el Zorro le echo en cara el poco padre que era, así mismo le echo la culpa por la muerte de su madre, para Jordán solo basto con decirle que no tenia familia y su padre no lo amaba, Jordán fue el primer pilar en caer, seguido de Cora e Isaac que con estos solo le basto recordarles su pasado para que cedieran, los últimos en caer en caer fueron Peter y John que mantuvieron la barrera hasta el final, aunque el Zorro logro escapar de la barrera, Sebastian había llamado a varias por no decir cientos de Damas Oscuras, ellas tomarían el poder del Castaño hasta agotarle.
A la mañana siguiente encontraron al castaño desmayado cerca de uno de los pantanos de la propia reserva, la devastación que dejo a su paso era enorme, Sebastian daba gracias que era propiedad de el así no tendría problemas de mandar a reforestar o utilizar el espacio para ampliar las viviendas para quienes quisieran instalarse en ellas.
Al final Stiles paso una semana encerrado en su cuarto, hasta que el lobo psicópata no aguanto y entro aun a sabiendas que Stiles podía mandarle al infierno con solo chasquear los dedos, pero aun así el lobo no se detuvo hasta conseguir un abrazo del castaño.
Con esa simple acción el castaño fue retomando su ritmo aun sin salir del cuarto, pero ya podían pasar para verle, así se mantuvo al menos por un mes completo donde nadie lo había visto a menos que fuesen familia.
******
–Papá– grita el castaño sintiendo ya las contracciones de parto, iban a nacer por cesaría, aunque fuera así primero tenían que esperar a que sus contracciones fueran mas cercanas para poder intervenir– Papá!!– grita el castaño agarrado del pequeño barandal que estaba instalado en el cuarto medico instalado para todos los casos que tuvieran que intervenir a cualquiera mas sin en cambio el castaño le habían puesto a caminar para aliviar sus contracciones.
John agradecía que las contracciones le distrajeran así la chica que le había dado la orden de caminar estaba a salvo, pero aun así John temía que Stiles no soportar el dolor y diera paso al Zorro para liberar su dolor mientras destruye algunas cosas.
–Papi!– dice al borde de lágrimas– voy a ser un papá..
–Stiles calmate!– dice tratando de soportar el dolor de su mano, Stiles lo tenia bien afianzado y no lo soltaba.
–Pa' Papi...– menciona ya con lágrimas en los ojos– papá que voy a hacer con unos bebes...
–Amarlos y protegerlos Stiles!– menciona sonriente evitando hacer cara de sufrimiento.
–soy demasiado estúpido para ser un papá!!– medio grita el castaño.
–yo era muy estúpido para ser un papá– menciona limpiando el sudor de su frente– pero mirate eres muy fuerte, creo que hice un buen trabajo!!
–Uno muy excelente...AAAA!! –grita el castaño por el dolor de otra contracción.
Durante el parto el castaño se había desmayado dos veces, pero el doctor agradecía que el dolor era mas fuerte como para dejarle ir inconsciente.
Al final la cesaría duro mas de 9 horas durante que las ultimas contracciones se hacían presente en el parto, y que Stiles prácticamente había salido corriendo al ver el bisturí acercarse a su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...