Stiles.
Todo el día de ayer en la casa del lago de Lidya se supone que yo soy el anfitrión yo debería gozar la fiesta no estar al tanto de que otros la gocen, ahora, ahora no se que jodidos estoy haciendo se supone que arreglar los paraguas para las bebidas, por ordenes de la banshee, claro si no hubieras roto los adornos no estarías haciendo esto, pero claro eres Stilinski y no te puedes estar quieto, ahora moría de hambre por las mañanas ascos tremendos y mareos, empiezo a pensar que la pócima que me dio allan descompensó algo en mi sistema biológico.
–Stilinski ya terminaste– grita Lidya.
– la verdad es que no!– menciona volteando a ver los cientos de paraguas diminutos que le faltan por abrir.
–deja eso que es hora de que te cambies– dice con una risa algo diabólica para el gusto del castaño.
–Que? hiciste?– pregunta temeroso
–Nada!– menciona con un todo confundido.
–Stiles!!! gritan sus Exbetas– al momento de dirigir su mirada a los betas casi se rompe en carcajadas los tres chicos, tenían el traje de robín, solo el calzoncillo y la capa, junto al antifaz– esto no es justo!!– mencionan los gemelos con un puchero– donde están nuestros trajes!!!
–en la tienda de alquiler, no iba a permitir esos disfraces, además van en conjunto con nuestro Batman–apunta a Stiles, este solo se tenso, temeroso de su Disfraz.
Cuando Stiles entro al cuarto para cambiarse nunca espero ver ese diminuto traje– Joder y el demás traje– odiaba a la gente que confeccionó ese traje– Lidya y el demás traje?
–No existe mas traje!!– dice entrando con un balde de cera– ahora chicos!!– en ese momento entraron Scott, Liam, Jackson e Isaac a tomarlo y casi desnudarlo.
–Joder pero que!!– en ese momento ve a Lidya mover la cera– Joder!!! No!!!– grita al sentir la cera sobre su piel.
–tomalo como venganza de mi vestido– dice quitando el primer papel junto a todo el bello de su pierna– por Cora–menciona quitando otro, uno a uno de los chicos de la manada fue tomando venganza por todas las bromas– y esta es por paralizarnos– menciona poniendo cera de la zona del bikini el traje le quedaría estupendo.
–listo!–dice Lidya sonriente.
–los odio!– dice mandándole dagas con la mirada a todos.
–claro!!– dice Scott–yo te amo!!
–ponte esto– le da una pomada para lo irritado– y ese traje debe estar puesto o saldrás como estés en cinco minutos– dice llevándose su playera y pantalón.
–Joder!! gracias a Dios soy hombre, pasar por eso no es nada lindo!– menciona poniéndose la pomada para lo irritado, agradece que lo había intentado hacer lo mismo arrepintiéndose con la primera pierna lista.
–listo!!–pregunta desde el umbral Scott.
–Pues!!!– señala su vestimenta– esto no era lo que tenia planeado!!– dice haciendo un puchero.
–te vez genial!!– menciona arrastrándolo afuera del cuarto.
"Ahora en nuestra fiesta de pre-Halloween nuestro invitado estrella nuestro sexy Batman" en ese momento uno de sus Robin's se puso al lado de el.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...