La vida puede diluirse en un santiamén, saber cuál importante eres para el presente sin cambiar el pasado, como es posible?
Derek aprendió de la peor forma en no jugar con el tiempo.
"Traidor, atrapen al hereje! le decía su mente una y otra vez, como era que había acabado tan mal, postrado en una cama de hospital, oh claro gracias a su excelente novio que lo había llevado con sigo en un viaje en el tiempo.
Flashback
-Stiles!- menciona emocionado Derek- vamos, anda acompáñame...- Derek quería llevar a Stiles a un lugar especial para el, una capilla que había conocido en sus años en la gran manzana, pero el castaño se mantenía renuente a acompañarlo, la razón no se sentía bien, empezaba a creer que tendría una matrimonio, de no puedo me duele la cabeza ¿acaso esto es lo que me toca vivir? se pregunta Derek una y otra vez.
-ahora no Derek!- menciona tambaleándose un poco, sabía que pasaba alguien de corazón puro le llamaba quien no lo sabia, esa Información se le era revelada una vez que llegará a su destino.
-Stiles por favor!!- menciona agarrando a Stiles por los hombros.
Mala idea, el viaje había comenzado con ambos y el castaño no podía hacer nada- Stiles que demonios pasa!- dice alarmado viendo cientos de rombos dar la vuelta y dejando una estela de luz a su paso- Stiles!!- medio grita antes de desaparecer.
*Mitad del siglo XVI*
-rayos!!- medio grita el castaño, ambos habían caído en el bosque, gracias a Derek, había interferido en su viajé, ok era alguien sumamente poderoso pero no manejaba al cien por ciento su poder- que hiciste Derek!- sanciona Stiles llendo al encuentro del lobo que estaba colgado en un árbol.
-Que dominios fue eso Stiles!- menciona Derek tratando de alcanzar la rama, sus ideas no eran lo mejor últimamente, cayó como costal al suelo, dejándole un fuerte dolor de espalda.
Stiles solo rompió en risas al verle caer, vale lo hubiera ayudado pero se le hizo más gracia verle caer- te encuentras bien?- pregunta sonriente.
-Me vas a decir que fue eso, y donde estamos?- menciona un poco enojado estirandose para aliviar un poco el dolor de su espalda.
-Si, un viaje en el tiempo, Bienvenido al siglo XVI!- la información del año le estaba nublado la vista, solo falta a quien va a ayudar.
-Y porque me has traído!!- menciona enojado, ya no le gustó nada la idea.
-Tu me agarraste en el último minuto, fue tu culpa, además te había dicho que no era el momento, pero terco el muchacho hace lo que se le pega la gana!!- reprende ahora que haría el estaba entrenando para esas cosas pero Derek no.
-Y que haces aquí, a que has venido?- pregunta un poco menos molestó.
-ya te lo habia dicho, me han traído a ayudar...- menciona cruzado de brazos.
-a quien y para que?-
-Isabel I y para que no se, solo voy a guiarla o en todo caso proteger de ella...- menciona sonriente.
-Y cual es el plan!!- menciona enarcando una ceja.
-Mi plan Derek es este, tu eres mi moso, yo mando tu estas mudo, no hablar y si puedes regresa al Derek de gruñidos y gestos con la ceja!- menciona mirando a todos lados- ahora ropa adecuada a la época!!- menciona chasqueando los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...