Mi Príncipe

6.6K 557 72
                                    

Stiles.

Porque, porqué creí que alguien me amaría, como pude creer que alguien tan perfecto se fijaría en mi, no soy nadie, ni siquiera mi madre soporto estar conmigo!, seguro mi padre está por obligación no por cariño, joder soy un niñato debería irme alargarme de sus vidas!!

Stiles cuidado!!– grita Peter señalando a la muchacha en la carretera.

Joder que casi te atropeyo!!– grito desde dentro de mi jeep, ignorando a los dos lobos en el asiento de atrás.

En ese momento bajo la ventanilla para decirle un par de cosas a esa tipa que se ha atravesado– Oye!! tu niña sabes que existen los costados de la carretera para que los locos caminen verdad!!– grito ignorando la figura.

Stiles no creo que sea seguro gritarle!– dice Peter observando al ser que está enfrente, esa tipa tenia algo que le llamaba la atención pero de igual forma estaba debatiendose si era respeto o miedo lo que sentía.

espera!– digo achicando los ojos para ver mejor, irónico porque debería abrirlos y no casi cerrarlos para poder verle– es Luna!!– gritó.

Stiles no!!– me gritan los cuatro integrantes dentro del Jeep.

Luna!!– grito acercándome a la chica.

Pero miren quien es!!– menciona la chica sonriente– Stiles-tengo-un-cuerpo-de-tentación–Stilinski..– dice golpeándome un brazo.

Que haces caminando a esta hora y en esas fachas!!– mencionó señalando su vestido– es un ropón?

–No es un ropón torpe!!–menciona con una gran sonrisa– es un chiquiVestido.

–Estas loca!!–menciona el castaño quitándose la chamarra– toma ponte esto!!–dice dándole la chamarra– mujer estas loca!! así no se puede vamos sube te invitó un café o leche caliente o lo que quieras!!–

–me parecé justo ahora que casi me haces tortilla!– dice recordando a su pequeño ofrecerle leche caliente– pero tus amigos no creo que les parezca que yo suba...

–ellos!!– menciona señalando a sus acompañantes– Naaa! son buenos chicos además es mi jeep yo decido quien sube y quien no!! y tú mi querida eres una de las que puede subir!!

–Gracias!! supongo!!– "mi madre me va a matar"pensaba la chica.

vamos!!– dice el castaño jalando a la chica sin notar el gran sonrojo que le ocasionó su acción.

A regañadientes Peter se acomodó con los demás acompañantes del castaño, todos y cada uno quedaron asombrados por la complicidad que esos tenían, lo más raro es que Stiles les había dicho que sólo la había visto en la fiesta.

Joder no está habilitado el autoservicio– menciona el castaño aparcando en el estacionamiento de la cafetería– bien pues tendré que ir, por ello café para todos– menciona observando a todos los apretujados de atrás– leche tibia con poca azúcar!!– menciona el castaño posando tiernamente su mano sobre la mano de la chica.

Si por favor!!– menciona la chica asombrada de que el castaño recuerde su bebida favorita.

Una vez que el castaño salió del Jeep Peter no podía quedarse cayado, había averiguado quien era esa chica– tu eres! cierto?– menciona un poco temeroso.

Una vez que el castaño salió del Jeep Peter no podía quedarse cayado, había averiguado quien era esa chica– tu eres! cierto?– menciona un poco temeroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora