Recuerdos para olvidar.

5.9K 431 27
                                    

Stiles

Stiles, Stiles joder porque tienes que abrir tu bocota ha? Para que haces esto si ni le caes bien te odia, apenas soporta estar un rato con la manada y sus tiempo es más corto cuando estás tú.

Joder!– menciona el castaño al haberse quemado con la olla hirviendo...

tranquilo Bro! la olla no se va a ir a ningún lado– menciona Scott divertido al ver batallar a su hermano con la cena-merienda que el mismo ofreció para los recién llegados.

ustedes deberían ayudarme en vez de estarse burlando de mí!!– menciona apuntando al par de tórtolos, con la cuchara del chocolate cliente que preparaba en esos momentos, sus dotes como mamá de la casa le ha habían conferido el don de la cocina, la limpieza y de más cosas que sólo una mamá puede hacer al mismo tiempo..

ya, ya mamá Stiles deja tu berrinche y apurate con el chocolate ya quiero un poco– menciona Liam– el mio puede llevar de esas pequeñas nubes de azúcar de colores?– pregunta en tono infantil.

No!– menciona en tono seco.

Que? porque!–

–Nadie va a comer o tomar algo mientras los que vienen aún no llegan, así que si no van a ayudar les pido que salgan de mi cocina!– menciona en tono mamá, señalando la puerta.

en teoría no es tu cocina!– menciona Scott.

Soy dueño y señor de esta cocina mientras esa estufa este prendida, así que largo!!– sanciona

ya se le subió lo mamá alfa a Stiles!– grita Jackson desde el living.

Os escucho decir algo de nuevo y todos cenaran ensalada, y para las que cuidan su figura una hamburguesa doble con extra grasa!!– reta a todo, no por que se metan con su cocina sino que le puede que le digan mamá alfa.

ya bueno falta mucho?– pregunta Kira.

dijeron que llegarían en Diez minutos...– responde Scott.

En ese momento justo el castaño de quema de nuevo con la olla sólo porque esta es tamaño coliseo muy diferente a las que el tiene en casa pequeñas a su medida, en ese mismo momento todos estallan en risas al oírle maldecir la olla y luego a el por ofrecerse a preparar todo..

Pasando una hora los que se supone que deberían llegar no lo hicieron, contactaron con ellos pero sólo dijeron que se retrasaron, toda la manada estaba con la boca echa agua, el pollo que el castaño estaba terminando de cocinar estaba en su punto, dejando a todos con ganas de ir y devorarlo, inclusive una coyote que prefería  el venado y más crudo que un borracho después de las fiestas se estaba animando en ir y saborear el pollo aún cuando pueda fundirle la boca con lo cliente que estaba.

Los desaparecidos tardaron un momento más dejando el tiempo justo para que el castaño saliera a comprar crema batida para terminar su obra maestra una tarta de manzana dulce, pero no el dulce empalagoso y que te deja las ganas de no tener algo dulce durante días, sino al contrario su tarta especial, de su madre era una explosión de sabor, el primer bocado era épico para el castaño ver la reacción de los demás ese momento en que el paladar se vuelve agua pura, esa sensación de hormigueo que recorre todo el cuerpo, pero el castaño tenía otros planes para ese momento.

adolescente al fin de cuentas– dice una voz atrás de él asustándolo, provocando que este presione mas el botón de la lata, dejando salir más crema batida a su boca.

Joder!!– logra decir con la boca llena– creo que algo de esto está en mi cerebro ahora!!– menciona tratando de tragar todo antes de encarar a su acompañante, al momento de darse la vuelta nunca creyó encontrarse– Derek!!– grito ya que estaba agazapado al lobo, el cual ni se inmuto por su acción ya que ha eso había regresado a tenerlo serca y nunca dejarle..

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora