Stiles.
Viernes y yo con mis vómitos y mareos, aun creo que la pócima de Allan me hizo perder una parte biológica de mi ser, el asegura que no pero siento que me miente, ahora, si ahora estoy como hermano del alma Scotty, aunque debo admitir que toda la manada anda un poco rara, siempre me evitan o tratan de no estar en la misma sala que yo vale que me pase un poco con la bromas pero por dios son bromas.
–Scotty me recuerdas porque estamos en el cine a esta hora de la mañana?– joder ni los gatos están despiertos a esta hora.
–Oh vamos Stiles un día de los hermanos McStilinski no hace daño– menciona Scott arrepintiéndose en ese momento, sera el ultimo día que pasen juntos después de eso solo serán compañeros de Instituto, sabe que mantener a Stiles aun como amigo este encontrara la forma de ayudarles y eso ya no podrá ser posible.
–eso lo entiendo!–dice gritando– pero tenias que traerme a esta hora de la mañana, vale ya fuimos a desayunar, si también ya fuimos al museo! No podemos al menos regresar a mi casa?
–Oh vamos Stilinski solo es una película– dice Scott muy emocionado.
–esta bien McCall, pero después de esto a las maquinitas!!
–esta bien Stiles!!– dice muy sonriente Scott, solo sufriendo por lo que va a hacerle.
–y que película veremos?–pregunta dudando de las intenciones de Scott.
–Pues la que quieras!–
–te parecer ver la de un espía y medio?– solo ha visto los trailers y figura ser una muy buena película.
–bien– dice no muy convencido, ya que esa película la quería ver con Liam ahora tendrá que hacer como que nunca la ha visto.
Pasaron la mayor parte de la película lanzándose palomitas y uno que otro dulce que acabo en el cabello de una pareja.
–Sabes la canción que canta el personaje de la roca! en el instituto me recuerda a– deja que las chicas que vienen a su encuentro se acerquen– ese chico es una pasiva!!–grita señalando a Scott–
–Stiles!!–grita Scott sonrojado.
–Y aunque lo niegue es pasiva, selfies siempre por detrás hashtag quebonitoass!!– menciona entre risas..
–Stiles!!!–grita mas rojo Scott.
En ese momento se aparece un chico de rulos muy conocido para ambos– Es una pasiva!!–señalan ambos al rulitos– es una pasiva!! Ni necesita saliva, Pa' que le entre hasta arriba– cantan muy animados.
Pero el rulitos no puede quedarse atrás, justo pasan varios chicos del instituto que probablemente faltaron como ellos–sus amigos también, pasivas como él!!!se juran medio machín, pero huelen a jazmín!!– en ese momento los tres rompen en risas al ver la cara de los chicos del instituto.
–No!! vuelvo a salir con ustedes!– menciona el castaño– malditas pasivas!! – menciona echándose a correr al local de maquinitas.
–Stiles!!!–gritan ambos lobos poniendo marcha a perseguir al castaño.
Pasaron varias horas en el local de maquinitas jugando entre los tres solo como amigos, algo que nunca van a volver a tener. Pasaron un rato mas hablando y jugando, hasta que el chico de rulos tuvo que irse dando una escusa que no convenció al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...