Al momento Peter abre los ojos y no lo soporta más y se lanza a donde se encuentra Chris- Peter!!!- es lo único que logra decir antes de ver como Peter es detenido por un campo echo de Mountain Ash, se hubiera reído ya que fue igual que ver a un cachorro chocar contra un espejo, si no fuera porque Peter se levanta muy furioso, Chris sabe que Peter ha perdido el control.
-Peter calma, no pienso ir a ningún lado, pero debes calmarte- sabe que a funcionando cuando el lobo solo le mira de manera desafiante pero ya no emite ningún ruido, quiso dar un paso pero el lobo le gruño- calma!- dice levantando las manos en son de paz.
Dividido en esperar a que el lobo se calme o avanzar a su lado, decide estar al lado de la lobo- Peter!- dice dando un paso para encontrar a su lobo.
-No!!- mensiona entre gruñidos, Peter estaba haciendo todo su esfuerzo para contener al lobo pero no podía el lobo tenia clara su presa y no pararia hasta poseerla.
-Puedes hacerme un favor- lo va a engañar si lo quiere de vuelta tendrá que hacerlo, sabe bien qué el lobo nunca le hará daño, primero se mata antes de herirle a el- Peter!! puedes hacerme un favor- sólo ve que Peter asiente con la cabeza- separa las manos, más más alto, así- Peter queda con forma de Cruz, pero aún el lobo sigue mirándole desafiante esperando a atacar- bien ahora cierra los ojos y no utilices tus sentidos o me enojare!!- en lo que recuerda al lobo de Peter nunca le gustó ser regañado, así que si tiene una posición firme el lobo se calmara, o eso era lo que quería creer.
En ese momento Chris se arma de valor, el primer valor que tiene para luchar por sus sueños por su lobo-Calma!!- dice abrasado al lobo- ahora no me iré, pero debes calmarte!-Peter seguía rígido no podía dejar que el lobo ganara no ahora.
Chris sabe que eso no está funcionando, sólo se le ocurre algo, recuperar algo que ese lobo le robó hace tantos años "un beso"- Le dije a Talia que lo recuperaría- sabe que eso si funciono, porque Peter tenia sus manos en su cadera, sabe que a recuperado su control sabe que lo recupero porque no es un agarre brusco, sino uno delicado como si el lobo supiese que podría romperse.
-Chris pero que?- su lobo no lo había dejado ver nada de lo ocurrido- tu, tu me besaste?
-No!! como crees yo un Hombre muy varonil que carga un arma, yo besándote ni que fueras tan especial para hacerlo- dice posando sus manos sobre la nuca del lobo, dedicándole una sonrisa.
Peter sólo puede hundir su nariz en el cuello de Chris, se pondría a llorar en serio que lo aria pero el es Peter-Yo-Soy-El-Alfa-Hale, sólo puede abrazarle tocarle para ver si no es una mas de las jugarretas de su mente como tantas veces lo había hecho en el pasado.
Peter estaba por besarle de nuevo pero Chris le gira la cabeza para darle un beso en la mejilla- No! sin una cita!- dice recordando la vez que Peter le pidió salir.
-tengamos una cita, donde quieres ir a cenar o un helado o ambas!!- no sabía porque pero ahora ese recuerdo sería el más preciado que tendría, antes era sólo un recuerdo de lo que no tendría nunca más pero ahora sólo será un recuerdo del amor que ambos tienen..
-No tendremos una cita!-
-ten pantalones Argent-
-los tengo por eso no vamos a tener una cita!, bien una cita!! pero nada de hacer esto!!
- está bien cobarde!!-
Al momento de terminar los dos se empiezan a reír de sus locuras- aún lo recuerdas- Pregunta Chris un poco asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...