–asi que si conociste a mi hermana en persona?– pregunta Peter mirando al castaño, varios días habian pasado desde la aparición de Ariel pero el chico aún seguía sin dar señales de vida, empezaba a creer que su plan de agarrarle y gritar para que el castaño apareciera en el cuarto hubiera sido la mejor opción.–Si también a Laura, son de los viajes en el tiempo que me he permitido!– dice encarando a la loba que desde aquel día no le hablaba– los demás, la mayoría me han llevado a la fuerza y mi Zorro no puede negarse...
–Nos hablas de ella?– pregunta Cora por primera vez, tenía pocos recuerdos y la mayoría terminaba en recordar aquel día.
–Claro, pero antes debo decir algo que ni a ti, ni a Peter les va a gustar– dice frotando su mentón– o tal vez si, aún no lo sé, y si mejor no se los cuento digo no pueden obligame ni nada por el estilo...
–Nosotros fuimos con el a conocerlas!– dicen los hijos de Cora y Peter al unísono.
–traidores!– grita el castaño achicando los ojos– ahora creo que fue mala idea regresarles esa parte de su memoria...
–Que!!!– gritan al unísono Cora, Isaac, Peter y Chris
–Ven les dije que no les iba a gustar la idea...– dice encogiéndose de hombros, tenían una gran comida, la mayoría de metía en su mundo o no preguntaban puesto que no era de su incumbencia o simplemente querían que el castaño siguiera hablando como tantos años no lo escuchaban.
–Ustedes conocieron a su tía Talía?– pregunta Peter mirando a sus hijos los cuales estaban viendo un cuadro del salón– les estoy hablando!!–
–Si!– dicen apenados, no sabían cómo iban a reaccionar y al principio les pareció buena idea que retaran al castaño por llevarles pero ahora creen que su idea no fue tan buena.
–Ustedes conocieron a mi hermana?– pregunta Cora mirando fijamente a sus hijos, quienes les parecía más interesante la decoración del comedor que mirar a sus padres.
–Si!–
–Pero como? En que momento?–
–Bueno en teoría no quería llevarlos, puesto que no sabía cómo reaccionarian, pero después de mi primer viaje a verlas les platiqué sobre ellos, y como la visión la estaba aprendiendo tenía que regresar para seguir mi entrenamiento–
–Pero la historia de mi madre sólo habla de seis Alfas y dos más no dice nada más como es posible?– dice Cora mirando al castaño.
–Si sobre eso puede que yo tuve algo que ver– dice encogiéndose de hombros– tiene un verso más, al igual que un raro cántico...
–Y ese era?– pregunta Derek por primera vez desde que el castaño hablaba de su madre con tanta familiaridad.
El castaño comenzó con la historia de nuevo, puesto que si la empezaba a medias no la recordaba con claridad–.......Pero todos olvidan una cosa, sus fieles seguidores aquellos que han jurado seguirle en su camino, seis Alfas rechazados que de alguna manera rencor no guardan...
Pero en esta historia no son los únicos, existen dos más....
Un príncipe y una princesa le siguen en su camino ambos frutos de un amor trágico, el lobo y la flecha se ven reflejados en sus ojos, ambos puros como ningún otro, bajo la sombra de aquel caballero son cobijados...
Seis Alfas, dos príncipes y un caballero la historia te ha de contar más los ojos tienes que abrir para conocer la verdad....
Más la historia lo ha de negar, existen tres más, las manos los pueden tocar, en tú corazón los podrás hallar....
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...