Un doble Perdon.

8.2K 587 49
                                    

Una semana avía pasado donde todo pueblo conocía a los nuevos residentes –vaya hijo parece que no te fue bien anoche!!– los chicos lo traían por todo Beacon y por la noche lo traían de club en club.

Eso de ser el Alfa no me sirvió de mucho– no debería mentir, se divertía mucho con los chicos, a pesar de ser el Alfa lo obligaban a bailar con cada chica que se les acercase.

Si, te sirvió, pero queríamos divertirnos y además no niegues que te la pasas bien– era sábado en la mañana pero Stiles solo tenia en mente un lugar donde quería estar su cama– además no podemos dejar atrás a nuestro primito.

Pues os recuerdo que soy humano y el universo me esta pasando factura saben– dice Stiles apuntando a los tres chicos recién levantados y "Esperen eso son"– TORTITAS, enserio papá tortitas llenas de sirope!! No puedes darle eso a mis betas– los tres chicos ponen los ojos de cachorro con un puchero– No!! Ni me vean así, Dios!!! donde esta Jordán tiene que unirse a mi para hacerles frente!!..

En ese momento Stiles vio como los chicos bajaban la cabeza y su padre tenia una cara de tristeza una que no avía visto desde que Jordán estaba en sus vidas– Papá donde esta Jordán?

–Supongo que en su departamento– Stiles ve como su padre hace una ligera mueca, seguro y su padre hizo algo estúpido  y ahora el tiene que arreglarlo.

–Se supone que hoy tiene turno en la tarde hoy le toca desayunar con nosotros que paso?– se lo decía el o lo aria Jordán, aunque prefería que fuera su padre no quería gritarle al podre de Jordán de nuevo.

Nada!! Si nada pasa!– Stiles levanta una ceja como interrogando si en verdad le quería responder eso.

Stiles suelta un gran suspiro se pone de pie dirigiendo su mirada a los tres chicos– agarrenlodice señalando a su padre– AGARRENLO!!– dice un poco mas fuerte, no quería utilizar su condición de alfa pero sabe bien que su padre es un hueco y no le dirá nada– NO!! lo suelten hasta que regrese me escucharon!!

–Les pregunte si me escucharon!!-

–Si!!– responden muy tensos, no saben si es por que Stiles utilice su posición de Alfa o estar agarrando a un Zorro que bien podía mandarles al infierno.

Stiles pero que haces!! diles que me suelten– john sabe bien que ya perdió la batalla– Stiles!! Juro que les dispararé a tus chuchos si no me sueltan!!

–Sabes eso no me alienta mucho para decirles que te suelten!!– dice retomando su camino a la salida– pero si les haces algo te dejare a avena y ensaladas todo un mes y daré la orden que no te puedan vender nada que sea  verduras o frutas!– tenia que arreglar las cosas entre su padre y Jordán, no se la paso haciendo favores por todo el pueblo para que estos se separen a buenas y primeras– Ah!! Y si no me crees are que melissa falsifiqué unos estudios para repartirlos por todo el pueblo, así nadie se atreverá a venderte algo!! y utilizare a mis pobres betas para llevarte a una revisión y mas si logro convencer a melissa que utilice una sonda y sabes bien que eso no te gustara–Stiles ve que su padre perdió color con lo ultimo que dijo este solo le dedica una sonrisa de supremasia sabiendo que a su padre no le gusta que le pongan esas cosas– si eso suponía!, ahora chicos por favor no lo suelten hasta que yo regrese!!

–Stiles!! Regresa! STILES!!!–john no podía hacer nada si les hace algo a los betas por mínima que sea su hijo lo sabrá y no gracias no quiere estúpidas plantas todo un mes– estoy jodido verdad!!, si es así se imaginan cuando tenga su potencial completo, me tendrá a plantas y agua!! Pobre de mi– los chicos por inercia saltan muy lejos de John no querían hacerlo pero Stiles es su Alfa y además no quieren verle enojado.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora