Lo Arruinaste.

3.2K 272 46
                                    

Pasaron varias semanas en las que Derek era un alcohólico empedernido, todos sus inclusive sus seis hijo a estaban preocupados, odiaban esa parte del lobo, preocupado por su verdadero padre pero verle de esa forma no les complacía nada.

Toda la manada estaba de la misma forma verlo decaído, intentando morirse en el alcohol, estaba preocupado de que hiciera una burrada por el efecto del alcohol, una vez ya lo había intentado, intento dispararle a Ariel, sólo que el peso del arma y los litros de alcohol sobre su cuerpo se lo impidieron, cada noche lo escuchaban sollozar diciendo el nombre del castaño, el único al que no parecía afectarle era al castaño en si.

Día tras día Derek aparecía sobre la barra completamente ebrio, nisiquiera podía musitar palabras coherentes, a Peter por desgracia le había tocado bañarle en una ocasión quitarle todo ese alcohol en su piel, le había costado horrores hacerlo vale su lo había visto de pequeño desnudo pero una cosa era verlo a esa edad y otra era verlo con su miembro desarrollado.

Por esa situación Peter no pudo tocar a Chris por días, haberle lavado por todo el cuerpo no le gusto nada al lobo ni a él mismo, pero le dolía verlo de esa forma le dolía pensar en su sufrir, pero con la misma respuesta cada vez que intentaba buscar una solución "el se lo buscó" le decía si mente cada una de las veces que intentaba siquiera decirle al castaño sobre la situación.

Derek está mal, no puede seguir aquí!– dice Cora al ver tumbado de nuevo a su hermano, le dolía, pero también su mente le decia la misma frase "el se lo buscó"

–no se quiere ir, y tampoco puedo mandarlo a un hotel tampoco voy a pagar por sus difigurosdice Peter mirando lo mal que se encuentra Derek, no se acercaría o le llegarían los recuerdos de la vez que lo baño, sólo con eso su cuerpo se estremeció.

Mi hermano se va a enfermar si sigue de esa forma!– dice Cora mordiéndose las uñas de las manos.

Solo existe una forma, no es la mejor pero es la única que se me ocurre!– dice Isaac mirando lo mal que también se ve su esposa– pero necesita estar consciente de nuevo!

lo voy a bañar de nuevo!– dice Peter con desagrado– está vez sólo lo meto en la ducha para que se le baje lo ebrio, y sólo lo voy a cambiar de pantalón y camisa el boxer no lo voy a tocar por nada!– dice haciendo una mueca de asco.

Para desgracia de Peter terminó bañándolo de nuevo completo, desprendía un olor a muerto así que tenía que hacer su buena acción del día traumandose de nuevo.

Derek!– dice Isaac moviendo al durmiente– Derek despierta!

Dejemmmue!– dice apenas audible.

Derek tomate esto!– dice levantando para que pueda tomarse la pastilla– debes tomarla Derek.

–No!– medio balbucea.

No quiero hacer esto pero no me dejas otra opción!!– dice tumbando de nuevo a Derek boca arriba.

Isaac terminó mordido por todos lados, Derek un niño chiquito en esa ocasión.

Que piensas hacer Isaac?–  pregunta Cora.

No es mi mejor idea pero!!!– responde midiendo sus nudillos.

Pero!

Un un suspiro pesado tenía que decirlo, tal vez Stiles lo mate pero es la forma de mantener al menos vivo por el momento a Derek.

Solo necesita esperanzas para vivir– dice haciendo una mueca sabiendo que no les va a gustar nada.

NO!– dicen ambos.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora