Todos conocian a los chicos de vista y sus personalidades, al menos lo que les habían dejado ver, por lo que sabían la mayor se llamaba Talia y una de las gemelas era llamada Laura o era lo que se imaginaban.
–te puedes callar!!!– dice Cora parando la habladurías de su hermano, en el fondo lo seguía amando pero ya no lo soportaba.
–Tu sabes cómo hablarles Cora!– dice en tono suplica, todo intento por acercarse a sus hijos o al castaño era nulo, en especial con este que cada vez que lo intentaba lo mandaba a otro cuarto o lo sacaba de la casona– quiero conocerles saber su nombre, pero ni eso me permiten!
–te lo dijo Stiles, no te impongas Derek, vale si son tus hijos, pero han pasado quince años sin ti, recordando aquellas palabras que les dijiste, no lo recuerdas verdad los repudiaste también ahora no lo vas a arreglar con simples disculpas o con querer arreglarte como padre porque no la vas a hacer, sin Hale si pero son más Stilinski que nada...– menciona en tono duro, le duele que le traten de esa forma siempre insultandolo siempre tratando lo menos, pero a muy su pesar el se lo había ganada.
Jamás digas o blasfemes frente a otros porque no sabes a quienes tus palabras puedan herir.
–Me equivoqué en grande lo sé, merezco una estatua al idiota del siglo, lo se pero son mi sangre son mis hijos.....
–No lo son Derek, ya no lo son!– dice con desdén existía otra cosa oculta una que le va a doler más que a nada.
–Son mi sangre Cora como no van a ser mis hijos, si Talia se parece a nuestra hermana mayor!– dice casi susurrado, odiaba a Peter por ello, pero el hubiera hecho lo mismo sólo que no tenía el valor de hacerlo– no puedes negarlo si son Hale en potencia!
–Ay Derek, quise decirte hace años, quise hacerlo, pero el no le dejó, Stiles estaba en un plan "Que Derek se vaya por un puto tubo pero a mis hijos no se les acerca" palabras de el – dice Cora recordando aquella disputa que tuvieron– regrese a Beacon porque eras la única familia que tenía, Peter está muy pegado a Stiles y el no me quería a su lado...
–porque?–
–lo desafíe Derek, quería imponerme a que te lo dijera, a que conocieras a los primeros Hale pero el no lo quiso de esa forma, le dañaste Derek de formas que ni John puede decirte....– dice mirando a la cara a su hermano– hace años.....
*Recuerdo*
–Stiles!!!– grita enfuruñada Cora, no se dejaría vencer por un Zorro que se interpone en su familia.
–Que no Cora no entiendes el no es nadie para MIS HIJOS!!!– grita el castaño saliendo de la casona de la reserva por protección de los mismos se mantendrían un tiempo más– el nos rechazo por mi puede irse por un caño si lo prefiere pero el jamás se va a acercar a MIS HIJOS!!!
–son hijos también de el!!–
–Corta el rollo Hale porque no me está gustando tu actitud!!– dice señalando a la chica con un dedo– serás muy loba nacida y familia de mis hijos pero no me vas a decir que hacer, si lo quieres nos debatiremos en una pelea pero de que el no va a conocerlos no los va a conocer!!!
–Stiles no seas terco si le dices que son sus hijos se va a alejar de esa arpía y regresará contigo!!!–
–y quien lo quiere de vuelta por mi todos esos están muertos Cora y si no quieres ser de esa parte mejor corta el rollo ya!!– dice gritando las últimas palabras, estaba harto la loba se había puesto en plan protector con sus hijos pero el era el padre, el había decidido tenerles, era sólo sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...