Peter.
Porque, porque tenía que decirle se supone que era sorpresa, por algo es sorpresa no?, para sorprender a alguien, pero porque tenías que decírselo al padre del chico ha?, digo el nos puede mandar directo al infierno y sin escalas, aún así creo que te voy a sobornar, tal ves primero te haga mio unas ocho veces y después te torturó follandote lento hasta volverte loco y así aceptes que yo mando y si digo no se lo digas tu vas y no le dices nada. aunque debería primero hacerte mio una y otra vez..
–Joder Peter concentración!!– o dejaba de pensar en Chris gritando bajo de el o llegaría con un gran problema entre los pantalones– Chirspy no Hoy no!– o si su pene se llamaba Chrispy– alto porque no es mío, puedo hacerlo cuando se me dé la gana!– menciona parando su avance– ahora a ver a mi sobrino por mi coche, sólo a mí se me ocurre subir al jeep del castaño cuando tengo mi propio auto torpe Peter torpe..– "aunque debemos admitir que la Diosa Luna y el castaño casi nos matan de tanta dulzura"– necesito una cámara con urgencia!!
–Peter!!– grita toda la manada al verle aparecer por entre los árboles.
– esperén que ustedes no se han movido desde que nos fuimos?– dice recordando cuando se fueron todos estaban en la misma posición– un dos tres por todos mis amigos, no esperen eso es de las escondidas, que era desencantados?–menciona Peter burlón.
–Que haces aquí?– pregunta un Scott lloroso.
–Yo vengo por mi precioso auto!!– dice señalando su camioneta por casualidad igualita a la de Chris– además de informales a mi hija claro y a mi futura otra hija que es posible que Chris y yo nos vayamos de vacaciones unas muy permanentes!!–dice mirando a las chicas– pero sólo puede aún pretendo convencer al precioso de Chris.
–te vas a llevar al señor Argent a unas vacaciones tu!– dice Malia señalando a su padre.
–Si porque no!– menciona con una gran sonrisa– los cabos, costa Rica, Brasil, baja California quiero ver ballenitas!!– dice en tono infantil– unos dos años estando juntos muy muy pegados el uno del otro...– dice haciendo mímica como si abrazase a alguien.
–Peter!!– gritan ambas chicas con tono de asco
–Que?!! ni que fueran puros y virginales todos!!– dice señalando a todos en la manada– si poseen más hormonas cachondas que yo! es más todos deberían ir a tener sexo ahora!!– dice mientras toma rumbo a su camioneta– digo un poco de placer no les hará daño!! menos tu Malia te quiero lejos de ese coyote al menos que vea un anillote en tu dedaso no quiero que este serca a menos de cuarentena centímetros!!
–Pues tu te tiras al señor Argent y no le has propuesto matrimonio!– directa como siempre.
–No lo digas en ese tono– dice haciendo mueca de asco– suena vil y pasional, estarían dispuestas a viajar a Yucatan? digo es un lugar hermoso tal vez nos matrimoniemos por esos rumbos, aunque debería conseguír un anillo de compromiso así todas esas zorritas sabrán que ya tiene a alguien.
–No te basta con la marca que lleva en el cuello y presume como si fuera lo mejor?– pregunta Allison, su padre casi sale sin camisa sólo para que los demás vean su marca.
–eso hace?– dice con una gran sonrisa– mmm tal vez pero prefiero que los mundanos sepan que el ya tiene a alguien, no todos conocen que esto es una marca de propiedad– menciona señalando su propia marca– además el y yo necesitamos tiempo de calidad solos sin que un chuchuruco nos amenacé!!
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...