Dos días después, de que Derek casi le gritara que no quería estar con el, no entendía que había echo mal, siempre aguanto todos los malos tratos porque al final del día sabia que el dulce Derek solo se mostraba a el, pero ahora ni eso tenia, siempre lo evadía, nunca estaba con el incluso le gritaba mas de la cuenta.
-Pero que he echo mal?-Stiles no podía con ese sentimiento de vacío, la lluvia artificial se llevaba las lágrimas que salían de su sufrir.
-Acaso es que en verdad soy tan insoportable que he cansado a mi compañero por derecho- No, no podía ser, Derek le dijo que lo amaba tal cual era, "nunca te ha dicho que te ama" y de nuevo su subconsciente- No me lo ha dicho pero me lo ha demostrado.
"Te esta engañando Stiles, solo fuiste un juguete que utilizó, nunca te quiso, quien querría a alguien como tu"- No, no basta eso no es verdad- ya no podía, Derek cada vez se alejaba mas, le demostraba lo que su mente le decía.
Stiles termino de ducharse, tal vez al día siguiente seria mejor, tal vez solo era una pesadilla de la cual no podía despertar, "solo busca la salida Stiles" era lo que el mismo se trataba de convencer.
Salio de la ducha solo con la toalla anudada en su cintura, no esperaba ya la visita de ese lobo que amaba y que ahora estaba destrozando su corazón, así que se fue a paso firme a su recamara directo al closet a buscar unos boxers limpios y una playera holgada.
-Ha echo mucho calor últimamente, esto sera perfecto- antes de que tirara la toalla sintió un horrible escalofrío, dirigió la mirada al único lugar donde podía colarse la ventisca, como por arte de magia, su cara obtuvo un brillo aquel que solo tenia con ese lobo amargado- De...Derek?
Antes de que pudiera dirigir la mirada a cualquier otro sitio, su cuerpo fue estrellado contra la puerta de su closet, tenia a un Derek regandose contra el mismo y lamiendo la parte posterior de su cuello- De... Der...Derek que haces?-
Lo único que obtuvo como respuesta fue un-MIO-entre gruñidos, antes de que pudiera musitar alguna otra palabra, sus labios eran atacados de una manera posesiva, sabia lo que Derek quería, y para que engañarse era lo que estaba deseando varios días atrás.
A quien quería engañar, quería sentir a su lobo dentro de el, que lo haga suyo como por derecho le pertenece, quería sentirse amado al menos por ese momento.
-la, la cama De..Der..Derek- Con unos simples toques hacia que la sangre de Stiles ardiera- va..vamos cama- también fundía las pocas neuronas que tenia.
Antes de darse cuenta ya se encontraba sobre la cama, con un Derek sobre el ahogando cada gemido que salia de su ardiente cuerpo con besos, Derek se estaba bebiendo todo su placer con esos simples besos.
De un momento a otro Derek dejo de atacar su boca y empezó a repartir besos sobre su cuello, pasando lentamente su húmeda lengua por su clavícula, llegando a su primer pesón lamiendo lentamente en forma de circulo delineando ese punto sensible de Stiles, cada lamida hacia que su cuerpo tuviera una descarga que recorría cada parte de su ser, Derek al sentirse complacido con los gemidos que soltaba Stiles, ataco el segundo pesón, pero esta vez se permitió morder y tirar un poco de esa parte, un gemido mas alto por parte de Stiles le confirmo que logro su cometido, poco a poco fue dejando besos sobre su piel, mordiendo de vez en cuando alguna parte de ella- De...Der...Derek-
-Mio- era la única, respuesta que obtenía, Derek siguió repartiendo besos, mordiendo mas de la cuenta ciertas zonas del cuerpo de su compañero, siguió hasta que se encontró con su zona intima, fue entonces cuando pego su nariz al pubis de Stiles, captando su olor característico, Vainilla y menta, un olor dulce que al lobo le encantaba, pero no se detendría en ese momento el quería probar a stiles como tantas veces lo había echo en el pasado, sin aviso introdujo el pene de su castaño saboreando el liquido pre-seminal que salia de el, para el lobo era un néctar exquisito, y no pararía hasta probarlo todo, duro un rato torturando esta parte tan intima de su compañero, tragándolo todo evitando tener arcadas pues ya tenia practica con esa parte de su castañito, arriba, abajo succionando cuando estaba en la puta, no le molestaba era su pareja por designio, duro un rato mas repitiendo cada acción haciendo cada vez mas audibles los gemidos de Stiles, en ese momento dirigió 3 dedos de su mano izquierda a la boca de Stiles era hora de prepararle para que lo recibiera como se debía.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...