Era lunes nada peor que lunes para Stiles, no quería estar en ese lugar y menos con unas personas indeseables persiguiéndolo tal cachorros, irónico porque ahora que tenia con que burlarse no tenia ganas de hacerlo menos con ellos, tal ves sus betas lo comprendan pero ellos están es su casa durmiendo, algo injusto porque deberían estar en el instituto.
–Señor Stilinski esta poniendo atención?– maldita sea la suerte que tenia, ahora ya tenia la mirada del profesor sobre el.
–Lo siento señor mi mente anda flipando por el nuevo juego que salio aunque mi estúpido móvil no es compatible con ella y sabe eso para un chico de mi edad no es nada bueno, tal ves debería aventarlo al retrete o perderlo pero estoy seguro que mi padre lo rastreara hasta asegurarse que no lo perdí o lo lance al baño y sabe eso me causaría mucho, pero mucho estrés, y es lo que pasa justo ahora, pero puede y solo puede que la respuesta este en su corazón y solo me esta preguntando porque cree que yo la se lo cual no lo es porque no tengo cabeza para eso y ahora solo asienta tengo castigo cierto– el señor Harris solo asintió ya harto de toda la verborrea del chico– pero sabe a temor de equivocarme no? tenemos tres lugares vacíos digo no es que este mal pero nunca pasaba esto, no al menos que murieran o tengamos chicos de intercambio y si es así debe decirnos porque sorprendernos con una noticia así no es justo que tal si son asesinos o secuestradores lo cual me causaría problemas porque aja ya me vio hijo del sheriff chico problemas tatuado en la frente...
–Dios Stiles callate– Steve tenia todo el rato escuchando el latido del castaño, lo calmaba pero desde que empezó a hablar ya no lo soportaba– primito debes aprender a callarte, sabes tu voz no es muy agradable a esta hora de la mañana– Steve se arrepiente de lo que dijo ya que Stiles tenia una cara de amargado que no sabia si correr o humillarse ahora su alfa estaba enojado– ya, ya no te esponjes...– Steve se posa atrás de los gemelos para que le protegían de Stiles "cobarde" escucha decirle Anthony..
–PERO QUE DEMONIOS HACEN ACÁ?– joder ahora en el instituto.
–uy!! pero que genio!!!–dice Archival poniendo una pose chulesca– los que deberíamos estar de genio somos nosotros, sabes como nuestro querido tío John nos levanto– Bueno solo a Steve pero eso no lo sabia Stiles– Nos aventó agua con hielos, tal cual perros no ni te burles ya vi tu cara!!–no podía creer que aun en el instituto se burlara de ellos..
–Bien si la familia Stilinski termino de dar espectáculo podrían sentarse– no tenia humor, bastaba con solo un Stilinski en detención, no podía soportar cuatro.
–Que!! Sin presentarnos!!– Anthony ya le había echado el ojo a un chico.
–Todo el pueblo los conoce fueron la noticia mas dada en años en este condado– oficialmente odiaba a todos los Stilinski.
–Bueno hablelo por usted señor Harris– Anthony casi aulla de emoción el chico lo quería conocer.
–Bien nosotros somos Archival y Anthony Blake– menciona Anthony muy perdido en el chico, hasta que Stiles garraspeo y lo saco de si trance.
–Yo soy Steve Parker– Steve ya estaba harto tenia hambre y a el le toco el baño de agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanficStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...