Con un leve movimiento Peter empezó a clavar sus garras en el cuello del castaño, cada una le hacía llorar como nunca, tenía que acabar con el ser que más regalos le había hecho en la vida, su compañero, alguien en quien confiar, sus hijos, y los más importante le había dado una gran familia, que lo amaba y que el amaba– lo siento Stiles....– grita ante de que pudiera hacer algo dos manos cálidas le sujetaron antes de que terminara con la voz da del castaño.
–No es necesario Peter!– dice una voz que hace años no escuchaba, una voz que le puso la piel de gallina, no sabía si habría los ojos, o dejarlos así, sólo era un cruel sueño, o una visión de su subconsciente por un duro impacto, no el no quería eso, ya era suficiente con su recuerdo.
–este no es el Peter que recuerdo!– dice otra voz a su lado izquierdo, aún sentía el cuello del castaño entre sus garras, sólo que no podía mover las, quería quitarlas y correr, salir de ese sitió, se merecía estar muerto, intentar matar a alguien bueno como Stiles merecía que ahora en ese mismo instante estar muerto– desde cuando el tío Peter se volvió asi de sentimental!!– menciona Laura sonriente, habían decidido intervenir, no sólo ellas sino otras persona que ahora estaba calmando al castaño.
–la...Lau...Laura!!!– menciona Peter entre pequeños sollozos, su mente le estaba jugando una mala pasada, no quería eso, había sido malo si, pero había cambiado, ahora bueno.
–Vamos Peter sueltale!– dice Talia tan sutil que apenas se lo logró escuchar– vamos has terminado tu misión, ahora sueltale...
–Talia!!– dice de la misma forma, extrañaba a toda su familia, pero ellas eran las más importantes.
–Tus bebés son muy hermosos!– menciona Talia, acariciando levemente la mejilla de Talia– Christopher tuvo que hacer milagros para que los chicos no se parecieran a ti!– menciona burlona– no los metiste a concursar en bebé gerber, estaba segura que ellos ganarían para ser las nuevas caritas de la marca...
–Talia!– dice finalmente abriendo sus ojos, no podía creerlo, su hermana, su bella hermana justo delante de ella.
–Hiciste un buen trabajo criandolos, son buenos chicos!– dice Laura separando la mano de Peter de una burbuja, por supuesto atrás estaba el castaño, ya calmado, sólo era esperas que su tiempo divino terminará para regresar a su descansó– gracias por permitirnos conocerlos...
–Stiles!– dice limpiando sus lágrimas, tantas cosas que tenía decir y ahora estaba en blanco.
–el caballero de reluciente armadura!– dice Talia, aún acariciando la mejilla del lobo.
–Hola!– dice Laura– sigo aquí!!
–Lo siento!– dice cabizbajo Peter, sabía que ella había aceptado su destino, pero el no, aún tenía esa culpa.
–creo que el ya te lo dijo!– menciona mientras abraza a Peter– yo hubiera hecho lo mismo si hubiese tenido el valor!– dice Laura separándose un poco– no sigas con esa culpa, yo no te odio, tampoco te deje de querer, siempre seres mi tío bonachón y alegre...
–en verdad lo siento!– dice aun mas cabizbajo– no debí...
–Creo que también ya el te dijo eso...– dice sonriente– yo no me hubiera perdonado nunca si por mi culpa hubieras matado a Chris– menciona apretando su agarre– yo no te recriminó nada, mamá tampoco lo hace...
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...