Recuerdos para Olvidar 3

4.2K 395 38
                                    

Varios días habían pasado desde la pequeña discusión que habían tenido por la fiesta de disfraces, media discusión ya que fue sacado del loft por el lobo, eso era lo que le había dolido más tal vez era exasperante pero tampoco se merecía que lo tratara de esa forma, tal vez un simple tal vez o un lo intentaré hubiera dolido menos, así que ahora lo evitaba no quería verle, todos estaban con su pareja, las chicas de la manada solteras no se atrevían siquiera a bailar con el por el temor que infundía su novio, y el no estaba de ánimos como para hablarle a alguien y bailar.

Así que su noche de fiesta se la pasó sentado amargado sólo porque su novio no le apetecía ponerse un disfraz tampoco lo iba a andar con uno muy ostentoso sólo una orejas de lobo y la cara pintada o igual solo un pequeño antifaz y una buena camisa blanca, para hacerlo pasar como disfraz pero no su novio Soy-Un-Amargado-24/7  no podía hacer ni un esfuerzo por el uno pequeño tampoco lo iba a abandonar toda la noche sólo quería que lo acompañara pero no el no hace eso.

Stiles!!– grita Derek afuera de la ventana, toda la casa estaba con Mountain Ash para que el lobo no pudiera entrar.

Vete no quiero verte!!– dice el castaño echo bolita en su cama, su noche había sido fea, no se divirtió, se la pasó amargado y se supone que la fiesta era para desestresarles de todo el Instituto pero no el ahora está más tenso que nada.

Oh vamos castañito!!– dice el lobo desde fuera de la ventana, la cortina estaba puesta así que no podía verle y no podía pasar.

Vete!– sanciona el castaño.

vamos no seas asi!– dice el lobo un poco.

asi como? Infantil un niñato– menciona abriendo la cortina–  estoy más tenso que nada Derek mi noche una completa mierda, porque? porque el que se supone que es mi novio no quiso  acompañarme, y las chicas que podían bailar conmigo sin que  pudieran amanecer muertas sólo porque según tu solo ellas se pueden acercar y no, quisieron ni bailar conmigo porque te tienen miedo, así que si gracias mi noche fue una completa mierda, y si no quieres que mi día sea igual NO! QUIERO VERTE!!

Stiles!!– dice en tono comprensivo, la había cagado lo sabe pero el no era de esas cosas.

que? Stiles que?– dice un poco enojado pero le dolía más el orgullo– se bien que no te gustan esas cosas y a mi tampoco soy de ambientes más relajados pero al menos un intento Derek uno solo en acompañarme te pedí pero no el lobo se muere de vergüenza si se pone algo más que no sea esa chaqueta de cuero y no quiero verte así que si no te importa quiero que te vayas a tu loft..– menciona el castaño cerrando la ventana, y perdiendo la música a su máxima capacidad, estaba seguro que los vecinos llamarían a la policía por el escándalo, pero para el se podían joder todos, no estaba de humor como para aguantar a cualquiera.

Tres días pasaron sin ver al lobo sabía que lo iba a visitar pero el no quería verle, estaba siendo un poco egoísta pero si iban a tener algo sería que ambos cederían a las complacencias del otro, ni que uno va a volverse cero a la izquierda sólo para no estar solo.

Por para el lobo estaba más que cabreado consigo mismo el castaño tenía razón al menos un intento debió de haber echo para complacer a su pareja, pero no su orgullo de macho alfa lo dominó.

Así que sólo tenía una salida buscar ayuda del ser que tiene más sentido para la moda que ningún ser que al menos el conocía, Lidya, fue su mejor opción ya que su hermana igual de lela en cuanto a ser detallista, Malia, ella no sólo por haber andado con el castaño, Erica no era opción puesto que no confiaba en su gusto, así que la única era Lidya, su plan era simple consentir al castaño como no le dijo o le dio ninguna pista, sólo le informo que trajera el Derek adolescente hormonado que haría cualquier cosa para atraer la atención de su cita.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora