Lo Arruinaste II

3.1K 307 80
                                    

Todos sabían que algo pasaba con el castaño, incluso sus hijos sabían que algo le pasaba el rugido que habían escuchado no era nada bueno, tanto ellos como John, Jordán, Chris, Peter y Cora habían intentado hablar con el, sólo que su actitud les decía lo contrario a lo que le estaba pasando.

hijo que pasa?– dice John entrando al despacho de Stiles, se habían trasladado a la reserva para que el castaño estuviera más tranquilo pero ni eso lo había animado a salir o siquiera mirar el plantio que tenían los residentes.

Nada papá sólo quiero terminar esto!– dice sin ganas, sólo eran hojas su verdadero cometido utilizar la corriente que la zona tenía para aumentar su poder y encontrarle pero sus esfuerzos eran en vano, empezaba a creer que Ariel había subido de nuevo, como saltando de un puente, la zona de los Ángeles tenía un puente en específico entre la zona sobrenatural les decían que los angeles caídos sólo recuperaban sus alas saltando de ese puente, nadie sabía si era sierto o no pero por si las dudas había puesto un gran hechizo para mantenerle cautivo hasta su llegada.

Que pasó Stiles y hablo enserio!– dice John transformado en por completo– que pasó!

–Fue el vale!!– dice con rencor– el día que tenía un trabajo urgente, tuve una maldita visión, Derek se aprovecho de eso para besarme!!– dice exagerando sus movimientos con las mano– Ariel nos vio y ahora no se donde esta!!!

–por eso estas así?– dice sonriente, ahora la balanza estaba del lado de Ariel– le extrañas es eso?

–Si papá me duele que no esté conmigo!!– dice encogiéndose de hombros– no quiero hacerle daño no se lo merece!!!

–lo sé!– dice John extendiendo un gran mapa de la zona norte de Irlanda.

solo debes buscar en los lugares correctos!!– dice señalando un pequeño pueblo a las afueras.

En ese momento el castaño lo sintió dejo todo atrás y se trasladó al lugar en donde estaba aquel chico que se había robado su corazón.

tu que lo vez, guíalo Claudia no les dejes caer ahora que más lo necesitan!– dice regresando a su forma normal, para todos John seguía siendo un humano.

John!!– grita Parrish al verle salir del despacho, había escuchado hablarle a su difunta esposa, ahora no eran celos o tal vez si, pero siempre que John recordaba a Claudia se ponía bastante meloso con el mismo.

Me escuchaste cotilla!– dice John atrayendo a su novio a su cuerpo– sabes me encanta que seas asi, se que no te molesta que le hablé pero esta forma de ponerte conmigo!!– dice acercandose a su oido– me hace querer hacerte mio ahora mismo, aquí frente a todos!!– las palabras de John sólo consiguieron sacar un fuerte jadeo por parte de Jordán, ninguno era exhibicionista pero no quita que sea exitante saber que alguien pueda verles..

John!– medio gime el sabueso, tomando rumbo al cuarto de ambos, sólo basta decir que ambos de perdieron por un par de horas, al igual que otra pareja quien disfrutaba de su amor lejos de la casona.

******

Ariel!!– grita el castaño al verlo comprar verduras, por poco y la emoción lo hace cometer una burrada al aparecer cerca del mercado del pueblo.

Stiles!– dice seco sin ningún rastro de sentimiento, eso casuso el estremecimiento del castaño, nunca le hablaba de esa forma, nunca le había dicho su nombre de esa forma tan descriptiva.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora