Quien eres tu?

4.9K 397 13
                                    

Ninguno podía creer lo que sus ojos miraba, un gran Zorro blanco, su pelaje se podía apreciar suave como el más fino algodón, blanco sin ningún rastro de impureza.

largo de mis territorios!!– dice el castaño, todos estaban atónitos el gran Zorro se había comunicado sin siquiera abrir la boca.

En cuanto a tamaño el cambiaformas media unos dos metros en sus cuatro patas, más si este se posaba en las traseras Alcazaba a duplicar su tamaño, por parte el Zorro apenas era una octava menos al lobo, este se veía más atemorizante que el metamorfo y este si que era feo con ganas.

largate!!– dice el Zorro aún sin abrir la boca, más el cambiaformas parecía burlarse del Zorro, este estaba confiado por el poco poder que creía que mantenía el chico.

A su vista la pelea estaba ganada, más no contó con el gran poder del castaño, nunca des por ganada una pelea si no vez a tu contrincante morir y sólo en ese momento desconfía aún mas porque no sabes si solo es un engaño.

El gran lobo estaba por atacar cuando su vista se figuró una gran cola blanca y regordeta una sola, más era sólo una gran cola.

Cuando el lobo se decidió a terminar con la vida del castaño, más este con la agilidad que poseía esquivo cada ataque del metamorfo

he dicho que te largues!!–  menciona el castaño nuevamente sin recibir respuesta.

Estos territorios serán míos hoy!!– responde aquel invitado con la voz rasposa y ronca, si alguien te hablará en una calle con poca luz es probable que morirás de la impresión.

Estos territorios le pertenecen a mi familia!!– dice el castaño haciendo relucir sus perlas blancas.

y quien me lo va a impedir?– dice burlón– un Zorrito que utilizo todo su poder para purificar el Universo?

–Largate!!– medio ruge el castaño.

Obligame!!– dice aquella figura lanzándose al ataque una vez mas.

"Su condición de Zorro completo le impedía dañar a aquel ser, más algo dentro de su interior le decía que lo matara!!, pero por otra parte le decia que guiará a ese ser perdido por el buen camino.

me temes?– pregunta aquel metamorfo.

eso quisieras no?– menciona el castaño con la voz oscura, todos sabían que el castaño seguía con la manía de imitar al Nogitsune.

Crees que yo debería tenerte miedo?– dice burlón– Zorrito no me hagas reir!!

Deberias!!– dice mirando fijamente al lobo, al menos seguía manejando la expresión con las cejas.

Pero aquel lobo tenia su cometido definido acabar con el Zorrito sin poder y tomar su lugar como Alfa de todo ese gran territorio.

Yo temerte a ti!!– menciona malísioso.

Más el castaño nunca previsto que ese malnacido estaba cerca de una de sus hijas.

Sueltala!!– grita el castaño.

La chica había terminado abatida con dos marcas de garras por el abdomen y por la espalda, era la más dañada físicamente.

veras morir a tu descendencia!!– dice colocando las garras sobre la chica, aplastandola contra el suelo.

Ha dicho que la sueltes!!– gritan los dos Stilinski mas jóvenes.

Ambos a pesar de su corta edad  el sabueso era más fuerte que el de su padre, estos conjuraron otra cadena que envolvió a todos los presentes junto a la chica una vez sellada aquel intruso salió volando contra una de las paredes del muro de protección de la propia casona.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora