De Vacaciones

6K 509 100
                                    


( Aclaración son seis hij@s la mayor es niña, siguen unos gemelos, después gemelas, un niño al final 😝)

Quince años después!

pa' papi, father menciona uno de los gemelos encima de Stiles, hoy después de casi siete años les había prometido vacaciones y todos sus hijos querían conocer Beacon, claro niños listos que obligarían a Stiles a cumplir sus obligaciones ante la corona– padre, babba, paimenciona sacudiendo a Stiles– vader, dad, daddy!!– menciona ya desesperado.

eso no va a funcionar!– menciona Jordán entrando al cuarto de Stiles.

abuelo Jordán!– menciona feliz– papá prometió llevarnos de vacaciones y es hoy, no mañana ni pasado HOY!!– dice gritando el la oreja de Stiles.

Pues yo conozco alguien capas de levantarle!– menciona John entrando con su pequeña en brazos.

Mi hermano aún no se levanta?– pregunta el primer hijo de John y Jordán, Sebastian– es un flojo de primera.

–abuelo John quien es esa persona  capaz de despertar a mi padre?– pregunta curioso.

tu hermana mayor!– menciona John a esperanzas que con su mencionan despierte.

Por desgracia la hermana mayor estaba en el fresal que mantenía en los jardines de la casa,  cuando ella está en ese sitió no existe poder sobrenatural que la saque.

hermanita!!– gritan ambos gemelos.

No pienso salir de aquí no hasta recoger al menos todos los frutos!– menciona sonriente, le gusta meterse con sus hermanos pequeños por minutos.

Papá no se ha levantado y hoy nos vamos de vacaciones!!– mencionan ambos gemelos en tono infantil.

y?– pregunta burlona a sabiendas que sus hermanos les choca que haga eso.

hermanita vacaciones! Tío Peter, Tío Chris, la abuela melissa, Dios debes levantarle!!– menciona uno de los gemelos.

hermanita!!– gritan las gemelas

ustedes que quieren?–

–Papá aún no se levanta, vacaciones dijo que hoy iríamos de vacaciones!!–grita las gemelas.

pues levantenlo!– menciona aún recogiendo los frutos del fresal.

tia!!– grita la pequeña Claudia, a pesar de que es al revés Claudia adora decirle tia– mi hermano no se levanta, quiero galletas abuela melissa ahora!!– medio grita la castaña.

Yo quiero conocer Beacon!– menciona Sebastian jr (le diré Jr para no confundirles) en es momento se arrepiente de decir eso al ver a su pequeña hermana verle de manera amenazante– y galletas!– menciona sonriente, su hermana menor impone, pero no le gusta verla llorar a si que accede a cuanta cosa le pide, consentida lo sabe pero es su hermanita.

Bien!!– dice sonriente, si ella también quería vacaciones.

John y Jordán estaban haciendo lo posible para despertar a Stiles más este parecía reusarse siquiera a escucharle, en ese momento entra la hija mayor del durmiente Stiles, en ese momento todos pensaron que le haría otra cosa más ella tenía un carácter dulce y amargo.

papimenciona besando su frente– despierta!

Más no recibió respuesta y ella es aquien nunca debes dejar con la palabra en la boca o sin responderle, en ese momento se pone al otro lado de la cama, dejando a todos pasmados por la acción que estaba apunto de hacer.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora