Epílogo

4.4K 274 86
                                    

20 años después...

porque tengo que parecer el malo de la historia?– menciona Derek abrazando al castaño por la espalda, el tiempo se había detenido para ambos, seguían pareciendo una pareja de novios,  tenían sus peleas por cosas absurdas pero sobre todo reinaba el amor, si como la promesa que habian hecho en su boda.

Porque el lobo feroz...– menciona Stiles apartando su cara para que el lobo tuviera acceso a su cuello, el lugar donde estaba la marca de ambos– tubo que aprender su lección antes de ser feliz...

–Abuelo Derek!!– sanciona el pequeño Stiles jr hijo de Talia, la chica se había casado con un humano para sorpresa de todos, su compañero de vida, al principio era todo risas y abrazos claro el chico no tenía idea de lo que eran, se habían casado dos años después de que Talia cumpliera veinte para disgusto del castaño apenas lo habían hecho abuelo hace seis años atrás, después de la boda Talia tuvo algunos problemas con el Zorro el cual quería marcar su propiedad así como la parte lobuna, el chico había entrado en pánico y pidió el divorcio apenas enterarse de lo que la chica era, aquel día Stiles y Stuart intervinieron en una clara muerte prematura del chico que despreciaba a Talia, finalmente un año después mostrándole lo bueno que eran y que en realidad no eran monstruos el chico le pidió mil y un disculpas a Talia, reusandose rotundamente a que Talia lo transformara en un lobo cuando está se lo ofreció así que era uno de los humanos de la manada– Abuelito deja que el Abuelo Stiles termine la historia...

–Si abelo Derek!!– mencionan los gemelos de Sebastián el hijo menor de Stiles.

Sofie y Andru...– reprende Derek– es abuelo no abelo!!– menciona marcando al castaño en el cuello.

Si abelo!!!– gritan los pequeños al unisono, Sofie y Andru hijos de Sebastián, el chico se había casado con una sirena, la había conocido ocho años atrás en el arrecife de la familia, la chica había abandonado su condición de sirena para vivir como humana claro tenía las partes mágicas pero había renunciado por completo a su cola, según Sebastián sus piernas eran las hermosas, de ese amor tres años después nacieron los pequeños.

El mayor de sus nietos tenía quince, era hijo de Laura la hija de Derek ella se había casado apenas cumplió la mayoría de edad, con el chico metamorfo que la cuido en su cautiverio o bueno al clon de ella, Stiles le habia quitado el gen malo y lo transformó en un beta de la manada, Iker el hijo mayor de Laura seguido de Artemis su hija menor de Diez años.

Peter y Chris parecían no envejecer ni un segundo, se mantenían inmersos en las agujas del reloj suspendidos, disfrutando de su amor, ambos habían concebido un cachorro más, Ian nacido de Peter para sorpresa de todos, Ian un beta con tendencia a desarrollar la posición Alfa el pequeño tenía la edad de los hijos de Sebastián con cinco años era una viva imagen de Peter en miniatura.

–Melissa y Paolo era la misma situación de Peter y Chris no daban muestras de edad, la razón la longevidad del castaño les afectaba también, por su parte Paolo fundo su primer Hospital ayudado de Adrián el esposo de Laura, Paolo mandaba sobre los betas de Melissa, chicos de quince y dieciocho años eran los más jóvenes que Melissa había salvado con la mordida, según ella los chicos no querían morir de esa forma tan lamentable.

La manada de Beacon creció con las parejas de cada chico, más nunca volvieron a tener esa conección de cuando el castaño estaba con ellos, a pesar de que todo había quedado en el olvido el castaño nunca volvió a Beacon, la manada viajaba debes en cuando a visitarlo pero no era lo mismo.

Cora y Isaac habían envejecido, adoraban su edad no se quejaban de nada, sus hijos viajando por el mundo, finalmente la loba habia decidido utilizar la herencia familiar.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora