-Pero que te paso!! Porque estas así Jordán!!!- John casi se muere al oler a Jordán, tristeza pura y un olor a suicido, John conocía muy bien ese olor, pues Stiles había tenido esos ataques después de la muerte de Claudia.
John no entendía que había pasado, habían pasado un día bastante bien, fue entonces cuando recordó una de las pocas conversaciones con su abuelo la cual le hablaba sobre los compañeros de vida, en ese entonces no había entendido mucho del tema pero ahora caía en cuenta, "Si conoces a tu compañero de vida, no puedes dejar pasar una conversación sobre su relación por mas mínima que sea, y menos cuando tu compañero es un ser sobrenatural, puesto que estos se toman como que son rechazados, y se hunden en una tristeza capaz de hacerlos querer estar muertos en el mismo instante", eso y que John capto el olor característico a hierro en el ambiente, tenso de sobremanera a John, se había querido matar -Jordán pero que has echo- John arrastra a Jordán a dentro del departamento, Joder que había tirado todo al ver su estado, se alarmó mas al ver la muñeca de Jordán, un corte sobre su muñeca.
-Joder, pero porque no se cura- Idiota, idiota era lo único que se repetía John, como pudo olvidar esa parte sobre los compañeros de vida, seguro su padre se ha de estar muriendo de risa "Viejo loco, tu estas muerto y mamá de tejo por psicópata"-Jordán, donde esta tu botiquín, no podemos dejar esa herida, no es profunda, pero aun así tengo que curarla.
Jordán señalo la única alacena que tenia en la cocina -Y.... Y... Yo no controlo aun la curación - Jordán estaba hipando, no recordaba mucho, después de entrar a su departamento se sintió solo, sintió que no valía la pena continuar y ahora estaba con John de nuevo- pe... per..... pero que paso?- su mente estaba en blanco, no recordaba nada y mucho menos haberse herido de esa forma.
John tomo el pequeño botiquín, percatándose de la poca comida que tenia Jordán en ella- No, lo recuerdas- con agilidad tomo el pequeño bote de alcohol medio vacío, y una Gaza-esto puede arder un poco- No te rompas John se fuerte, No te rompas, John no podía creer casi pierde a su compañero por una estupidez, de ahora en adelante le demostraría al sabueso suicida que tenia como compañero cuanto lo amaba- y bien recuerdas algo?-
Jordán siseo cuando la Gaza toco la herida pero el había soportado cosas mas grabes en en ejército -Solo recuerdo el sentimiento de soledad después de que te despediste y ahora estas aquí- No entendía porque John había regresado, en ese momento John terminaba de vendar su mano -todo es confuso, porque volviste?- fue cuando Jordán cayo en cuenta, o mas bien su sabueso.
Con un movimiento brusco Jordán aparto la mano del tierno agarre de John-Tu, tu no me quieres, tu, tu solo estas conmigo por lastima, tu no me quieres porque, porque nadie puede quererme, que he echo mal para que rechaces- Jordan era un mar de lágrimas, el esperaba una reacción semejante, pues el sabueso se sentía herido, se sentía rechazado, "joder John tenias que meter la pata", y se le ocurrió, la única forma que tenia para tranquilizar a ese sabueso suicida.
Lo beso, un beso un tanto forzado pues al principio el sabueso no respondía, pero al segundo sintió los brazos de Jordán sobre sus hombros, John por inercia llevo las manos a la cadera de Parrish, era un beso tierno cargado de sentimientos de esos besos finales de las películas románticas-Nunca en tu vida, vuelvas a pensar que estoy contigo por lastima, porque no es así, y claro que te quiero te has convertido en alguien muy importante para mi- "No te rompas John se fuerte", joder que era difícil no ponerse a llorar casi pierde a Parrish- ahora, ven baja, tenemos que dormir, que mañana tenemos turno por la mañana- Jordan en ese entonces se dio cuenta que estaba sobre la pequeña isla que tenia en su cocina, John no pudo evitar sonreír por el sonrojo de Parrish, sabia perfectamente lo que el chico se imaginaba- Oh, vamos no es lo que te imaginas, para pasar a eso primero tenemos que valorarnos como lo que somos, como una pareja, que pensándolo bien- John poso una ves mas sus manos sobre la cadera de Parrish y lo atrajo a su persona, joder que aun con los ojos cristalinos su chico se veía genial- Jordán Parrish me arias el enorme honor de ser mi novio?- y lo beso sin esperar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...